0

Giants firma a James Robinson tras los desplantes de Saquon Barkley

EAST RUTHERFORD, New Jersey, 21 de julio de 2023 (New York Times).- Mientras que el corredor de Pro Bowl, Saquon Barkley, considera públicamente quedarse fuera la próxima temporada, los New York Giants agregaron otro acarreador de balón a su roster, al anunciar que firmaron a James Robinson.
Robinson ha jugado 39 juegos en tres campañas con Jacksonville Jaguars y New York Jets luego de un intercambio a mitad de temporada el año pasado.
En 2022, participó en 11 partidos (5 de titular) y registró 425 yardas y 3 touchdowns en 110 acarreos.
Fue cortado por los Jets en marzo y rápidamente firmado por New England Patriots, quienes luego lo sacaron de la lista en junio.
Robinson podría ayudar a reemplazar a Barkley la próxima semana si la estrella de los Gigantes se pierde el campamento de entrenamiento. Debido a que Barkley aún no ha firmado su oferta de etiqueta de franquicia, no puede ser multado por no presentarse.
El pasado jueves Barkley hizo declaraciones incendiarias al señalar la palabra que empieza con “F” refiriéndose a los Gigantes en un podcast e, irónicamente, New York hace un movimiento por un corredor que fue estelar en la NFL al día siguiente.
Robinson, quien no fue reclutado en el Draft procedente de Illinois State, se destacó durante su debut en la NFL con los Jaguares en 2020. Estableció un récord de la liga en yardas terrestres por parte de un corredor novato titular no seleccionado en el Draft durante una victoria de la Semana 1 sobre Indianapolis Colts.
Terminó su temporada de novato con 1,414 yardas de scrimmage, estableciendo otro récord de la NFL para novatos no reclutados. Pero la carrera de Robinson como RB1 de los Jaguars se descarriló por un tendón de Aquiles desgarrado en la semana 15 de la temporada 2021.
Después de que los números de producción de Robinson cayeron tanto con Jaguars como con Jets la temporada pasada, Patriots estaban preocupados por su historial de lesiones cuando lo firmaron como agente libre esta primavera.
El acuerdo de Robinson en New England incluía exenciones por lesiones para su rodilla derecha, rodilla izquierda y tendón de Aquiles izquierdo.
Las lesiones fueron la razón detrás de la decisión de Patriots de prescindir de Robinson. Evan Lazar escribió para Patriots.com que “la falta de explosividad de Robinson fue notable” durante las OTA del equipo.
Con el futuro de Barkley en el aire, Giants esperan que Robinson pueda superar estos problemas de lesiones.
Los Giants todavía tienen la oportunidad de negociar un contrato de un año con su estrella RB, cuyo registro de 1,312 yardas terrestres ayudó al equipo a regresar a los playoffs la temporada pasada.
De lo contrario, los Giants necesitarán que Robinson regrese a la forma de la temporada de novato para ayudar a llenar los zapatos de Barkley.
Probablemente dividiría el trabajo con Matt Breida, Gary Brightwell y Eric Gray si Barkley se pierde algún momento. El futuro corredor de 25 años tiene 2,262 yardas terrestres y 18 touchdowns por tierra en 39 juegos de carrera.

Giants adquiere al veterano receptor Beasley

El acuerdo de Cole Beasley es un contrato de un año. El receptor jugó en 2 partidos con Buffalo Bills y un par de partidos con Tampa Bay Buccaneers en 2022, acumulando tan solo 6 recepciones para 35 yardas.
El jugador de 34 años anunció su retiro después de 2 juegos con los Bucaneros, pero regresó a los Bills antes de la Semana 15.
Beasley se reúne con el entrenador en jefe Brian Daboll en New York, quien fue el coordinador ofensivo de los Bills durante el tiempo de Beasley en Buffalo entre 2019 y 2021.
Los Giants nombraron entrenador en jefe a Daboll antes de la campaña de 2022, lo que llevó al equipo a un récord de 9-7-1 en su primera temporada al mando.
Beasley tiene 5,744 yardas por recepción y 34 touchdowns en 556 recepciones en su carrera, la cual comenzó jugando para Dallas Cowboys.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *