0

Panthers le da 37.9 mdd garantizados a Bryce Young en su contrato de novato

CHARLOTTE, North Carolina, 21 de julio de 2023 (Charlotte Observer).- Bryce Young es oficialmente miembro de Carolina Panthers después de firmar su contrato de novato.
Los tabuladores para salarios de novatos de la NFL dictan lo que gana cada selección de Draft individual en su primer contrato. Como la selección número 1 global, Young estaba en línea para firmar por 37.9 millones de dólares durante 4 años con un bono por firmar de 24.6 millones de dólares.
Tendrá un impacto al tope salarial de 6.9 millones de dólares en 2023. El acuerdo es totalmente garantizado.
Las Panteras no dieron ninguna sorpresa cuando convirtieron al ganador del Trofeo Heisman 2021 en el primer nombre del tablero el 27 de abril pasado. Cuanto más se acercaba el draft, más se convertía en el favorito por consenso.
Brent Sobleski de Bleacher Report le dio a Carolina una calificación de “A” por la elección: “Young aterriza en una situación en la que tendrá a exquarterbacks de la NFL como su entrenador en jefe en Frank Reich y como entrenador de pasadores en Josh McCown. Esos muchachos vieron cómo se comportaba Young, absorbía información y jugaba. Cuando se tomaron en cuenta todos esos factores, su tamaño no importó”.
Como aludió Sobleski, la estatura de Young es su mayor preocupación. Midió 5 pies 10 pulgadas y pesó 204 libras en el NFL Scouting Combine, los cuales están por debajo del estándar habitual para un quarterback en la NFL.
“Si lo eliges, estás diciendo que es el atípico en la historia de la liga”, dijo un ejecutivo de la NFL. “Kyler Murray era de ese tamaño, pero un poco más robusto y corrió debajo de los 4.4 segundos (las 40 yardas). Young es un jugador increíble y un muchacho increíble, pero estás diciendo que el tipo es el único atípico en la historia de la liga”.
A pesar de ello, Young fue el pasador más pulido en la clase 2023. Lanzó para 8,200 yardas, 79 touchdowns y 12 intercepciones en sus 2 años como titular para Alabama.
Para Panthers, el reloj está corriendo.
Nadie espera que la franquicia haga un cambio inmediato después de presionar el botón de reinicio y contratar a Reich, además de hace trade con Chicago Bears para tener la 1ª selección global del NFL Draft 2023.
Los Angeles Chargers pudieron agregar a veteranos como Khalil Mack, J.C. Jackson y Sebastian Joseph-Day en 2022 porque Justin Herbert, su QB de 1ª ronda en 2020, todavía estaba en su contrato de novato con un impacto bajo al tope salarial.
La temporada 2023 se trata de dejar que Young se desarrolle para y construir el futuro en Carolina. Si es tan bueno como se anuncia, entonces no pasará mucho tiempo antes de que el gerente general Scott Fitterer necesite ponerse agresivo y llevar la reconstrucción a la siguiente etapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *