0

Previo 2022 División Sur NFC

Análisis previo a la temporada de los equipos de la División Sur de la Conferencia Nacional. Se valora su resultado 2021, altas y bajas para el 2022, entrenador en jefe y staff de coacheo, agencia libre, Draft, calendario y pronóstico de nuestros especialistas.

CAROLINA PANTHERS
El head coach Matt Rhule está en la silla caliente en su tercer año al frente de las Panteras y todavía no tiene definida la posición de quarterback con tres potenciales titulares: Sam Darnold, Baker Mayfield y Matt Corral.


ATLANTA FALCONS
Atlanta estuvo a unos 18 minutos de obtener su primer campeonato hace 6 años. Ya no queda nada de ese equipo, especialmente tras la salida de su quarterback Matt Ryan. El head coach de segundo año, Arthur Smith, tratará de guiar a Marcus Mariota y a los Halcones a mejorar su marca de 7-10 del 2021.


NEW ORLEANS SAINTS
El retiro repentino de Sean Payton un año después de que hizo lo propio Drew Brees, dejó a este equipo a la deriva. Dennis Miller intentará sacarlo adelante de la mano de Jameis Winston. Hicieron buenas contrataciones en la agencia libre y todavía hay talento en ambos lados del balón.


TAMPA BAY BUCCANEERS
Los Bucs ya no contarán con Rob Gronkowski, cambiaron de head coach tras la salida de Bruce Arians, ahora será Todd Bowles, Tom Brady ya tiene 45 años de edad y ya se había retirado y decidió regresar. A pesar de estas dudas, Tampa sigue siendo uno de los favoritos para ganar el Super Bowl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *