0

Previo 2022 División Oeste AFC

Análisis previo a la temporada de los equipos de la División Oeste de la Conferencia Americana. Se valora su resultado 2021, altas y bajas para el 2022, entrenador en jefe y staff de coacheo, agencia libre, Draft, calendario y pronóstico de nuestros especialistas.

DENVER BRONCOS
El nuevo jedi en Denver se llama Russell y se apellida Wilson, su maestro es Nathaniel Hackett y tiene una flota con guerreros talentosos para darle balance a la fuerza en la División Oeste y en la Conferencia Americana. La Misión es el Super Bowl. No pueden fallar.


LOS ANGELES CHARGERS
El 2021 fue doloroso porque los Cargadores se quedaron en la orilla de los playoffs. Para este año hicieron todos los movimientos apropiados, especialmente a la defensiva con Khalil Mack y JC Jackson. Si el head coach Brandon Staley aprendió la lección, su quarterback Justin Herbert los puede llevar muy lejos.


LAS VEGAS RAIDERS
Estuvieron en playoffs en 2021 con un coach interino y sin mucho rumbo ni dirección. Para esta campaña, los Raiders cuentan con Josh McDaniels como su entrenador en jefe, un Derek Carr corregido y aumentado y un equipo que adquirió mucho talento en Davante Adams y Chandler Jones. Todo debe ir en ascenso.


KANSAS CITY CHIEFS
El trade por Tyreek Hill trajo 5 selecciones colegiales, además adquirieron 2 receptores como agentes libres, Marques Valdes-Scantling y JuJu Smith-Schuster, hicieron un gran Draft, y todavía tienen la mancuerna Andy Reid-Patrick Mahomes. Por cierto, ahí sigue Travis Kelce. Contendientes indiscutibles para representar la AFC en el Super Bowl otra vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *