1

Previo 2022 División Sur AFC

Análisis previo a la temporada de los equipos de la División Norte de la Conferencia Nacional. Se valora su resultado 2021, altas y bajas para el 2022, entrenador en jefe y staff de coacheo, agencia libre, Draft, calendario y pronóstico de nuestros especialistas.

JACKSONVILLE JAGUARS
Trevor Lawrence está feliz de que los Jaguares contrataran a Doug Pederson, un head coach que se ha caracterizado por desarrollar quarterbacks. Se espera mejoría, habrá que ver si es inmediata o tarda un poco.


HOUSTON TEXANS
Todo lo bueno en Houston se ha ido tras un par de años muy caóticos, pero el 2022 luce como un año que veremos como el inicio de la reconstrucción de los Texans de la mano del nuevo head coach, Lovie Smith, y el quarterback de segundo año, Davis Mills.


INDIANAPOLIS COLTS
Desde el retiro repentino de Andrew Luck, los Potros no han encontrado un quarterback consistente. Para este 2022, el gerente general Chris Ballard y el head coach Frank Reich, parecen haberse sacado la lotería con Matt Ryan, un veterano, incluso con experiencia de Super Bowl. La defensiva mejoró y es momento de levantar la cosecha en Indy.


TENNESSE TITANS
Interrogante número uno: ¿Cómo regresará Derrick Henry de su lesión? Interrogante número dos: ¿Quién terminará la temporada regular siendo el QB titular? Interrogante número tres: ¿Podrán recuperar todo el talento perdido con las contrataciones que hicieron este año? Será una campaña de observar de cerca.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *