0

Previo 2022 División Norte AFC

Análisis previo a la temporada de los equipos de la División Norte de la Conferencia Americana. Se valora su resultado 2021, altas y bajas para el 2022, entrenador en jefe y staff de coacheo, agencia libre, Draft, calendario y pronóstico de nuestros especialistas.

BALTIMORE RAVENS
Un Draft espectacular, adiciones de agentes libres espectaculares, combinado con muy buen coacheo, los Ravens tienen todo para volver a competir en alto nivel en la División Norte de la AFC, pero Lamar Jackson tiene que demostrar que es un buen pasador.


CLEVELAND BROWNS
Los Browns se la jugaron al hacer un trade por Deshaun Watson sin saber la sanción que recibiría. El talento existe en este quarterback y tiene buenos corredor en Nick Chubb y Kareem Hunt y llega Amari Cooper como receptor. Hay estrellas en ambos lados del balón, es momento de dar resultados.


PITTSBURGH STEELERS
Los Acereros ya no dependerán del brazo de “Big Ben” Roethlisberger. La lucha por el puesto titular de QB está entre Mitch Trubisky, Kenny Pickett y Mason Rudolph. La defensiva sigue siendo espectacular y en el ataque tienen un grupo de jóvenes playmakers encabezados por Najee Harris. ¿Podrá Mike Tomlin hacer de este grupo de muchachos un equipo ganador?


CINCINNATI BENGALS
Los Bengalíes llegaron al Super Bowl de forma sorpresiva, brindaron un partidazo y estuvieron cerca. Joe Burrow todavía no juega a su verdadero potencial. Cincy reforzó sus puntos débiles para el 2022, especialmente con 3 linieros ofensivos veteranos y de mucha calidad. Lo mejor está por venir para este joven equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *