0

Previo 2022 División Oeste NFC

Análisis previo a la temporada de los equipos de la División Oeste de la Conferencia Nacional. Se valora su resultado 2021, altas y bajas para el 2022, entrenador en jefe y staff de coacheo, agencia libre, Draft, calendario y pronóstico de nuestros especialistas.

SEATTLE SEAHAWKS
El gran equipo de Seattle que fue campeón hace 9 años ya de desintegró por completo con la salida de Russell Wilson y Bobby Wagner. Es un nuevo comienzo para los Halcones Marinos y Pete Carroll tendrá que demostrar el mejor coacheo de su carrera con nombres nuevos.


ARIZONA CARDINALS
Kyler Murray está entre los QBs mejor pagados de la NFL y a pesar de que Arizona perdió algunos playmakers para la campaña 2022, el equipo de Kliff Kingsbury puede y debe regresar a la postemporada, pero debe evitar a toda costa la oleada de lesiones que les azotó el año anterior para lograr el objetivo.


SAN FRANCISCO 49ERS
Jimmy Garopolo sigue en el equipo, pero el puesto titular ya le pertenece al joven Trey Lance. A pesar de haber perdido mucho talento de jugadores y del staff, los 49ers siguen con figuras como Deebo Samuel, quien finalmente llegó a un acuerdo con el equipo tras haber querido irse por un mejor contrato. Un equipo competitivo que no hay que dar por descartado.


LOS ANGELES RAMS
Nadie ha logrado el bicampeonato desde 2003-2004. Los Carneros tienen todo para ser el primero en obtenerlo. Para iniciar jugadores All-Pro como Aaron Donald y Cooper Kupp, un coach joven y brillante como Sean McVay, un quarterback con muchos recursos como Matthew Stafford, un esquinero estelar como Jalen Ramsey y un conjunto muy talentoso para complementar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *