0

Tyreek Hill le cambia el panorama por completo a Miami Dolphins

ALBERTO ESPINOSA

¡Increíble, pero cierto!

La Agencia Libre para Miami Dolphins, había sido muy raquítica hasta hace algunos días. El conjunto de Florida levantó la mano y sorprendió a muchos con la incorporación de Tyreek Hill, el receptor abierto de Kansas City Chiefs, quien deja a Patrick Mahomes y compañía.

El famoso “Cheetah” tiene garantizado 72.2 millones de dólares, convirtiendo al exChief en el jugador mejor pagado de su posición.

Además de la adquisición de Hill, Miami ha sumado a otros agentes libres como Cedrick Wilson (Dallas), Connor Williams (también de Cowboys), Alec Ingold (Raiders), Chase Edmonds (Arizona), Raheem Mostert (49ers) y unas horas antes del “Cheetah”, habían conseguido al tackle izquierdo, Terron Armstead (Saints).

Los Delfines se fueron con todo a la ofensiva, complementando perfectamente un par de linieros ofensivos de alto calibre para mejorar a la que fue a peor línea durante la campaña 2021, así como una serie de playmakers como dos corredores y dos receptores abiertos, sin olvidarnos de un quarterback reserva que fácilmente pudiera ser titular como Teddy Bridgewater (Broncos).

Lo qué parecería que sería una temporada perdedora, hoy cambia totalmente el chip, y ahora podemos decir que el cuadro que dirige Mike McDaniel, nombrado Head Coach recientemente, será competitivo.

El conjunto de Miami ofreció por el joven receptor cinco selecciones de Draft, repartidas en los dos próximos Drafts (2022 y 2023).

En su conferencia de prensa de presentación en el Sur de Florida, le preguntaron a Hill la razón por la cual no eligió a New York Jets como su destino en esta agencia libre.

Su respuesta fue legendaria y trascendental en Miami.

“¿Quién? ¿Jets? No, siempre pensé, desde un principio, que quería venir a Miami”, las palabras de Tyreek Hill.

En algún momento el “Cheetah” manifestó que ganaría siete anillos de campeón con los Chiefs, sin embargo, a partir de esta campaña 2022 su lugar estará en Miami.

La gran pregunta por el momento es: ¿podrá Tua Tagovailoa explotar el talento de Hill como lo hacía Patrick Mahomes?

Inicia una nueva era para Hill con los Delfines, en las que él será el jugador estelar de un equipo y no un complemento de la máxima figura como lo hacía en Kansas City con Mahomes, y quizá con Travis Kelce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *