0

Los Broncos envían a Von Miller a los Rams por dos selecciones del Draft 2022

VON MILLER

DENVER, Colorado, 1 de noviembre de 2021.- Denver Broncos enviaron en un trade al estelar defensivo Von Miller a Los Angeles Rams por una selección de segunda ronda y una de tercera ronda del NFL Draft 2022.

Después de la negociación, Miller habló con los medios acerca del tiempo en el que estuvo en Denver:

También se pronunció a través de sus redes sociales:

Después de haber utilizado el número 58 toda su carrera en Denver, Miller portará el 40 con los Carneros, siendo el número que usó durante su carrera colegial en los Aggies de Texas A&M:

Denver seleccionó a Miller con la segunda selección global del NFL Draft 2011. Pasó la última década integrando un curriculum de nivel leyenda, y seguramente terminará en el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional después de que se retire.

El linebacker de 32 años de edad tiene una lista de logros que incluyen 8 apariciones de Pro Bowl, 7 veces All-Pro (3 de primer equipo y 4 de segundo equipo), Novato Defensivo de la NFL en 2011 y MVP del Super Bowl 50.

Miller se perdió toda la temporada 2020 debido a una lesión en el tobillo que sufrió en un entrenamiento, pero regresó rápidamente a un rol de impacto para los Broncos este año.

En 2021 ha registrado 19 tackleadas y 4.5 capturas durante siete partidos. Pro Football Focus le ha dado una calificación general de 85.6.

Muy bien merecido el premio porque ha jugado realmente bien. Vamos a necesitar seguir que siga jugando realmente bien. Estoy realmente feliz por él de ver su éxito después de la difícil lesión del año pasado”.

Vic Fangio, head coach Broncos, después de que Miller fue nombrado Defensivo de Septiembre de la AFC.

Sin embargo, a pesar de que los Broncos están en la lucha por un boleto de playoffs y el estrella linebacker está en su temporada final de su contrato por 6 años y 114.1 millones de dólares, la administración optó por negociarlo antes de la fecha límite de trades del 2 de noviembre.

Miller puede no ser esa fuerza dominante en todas las jugadas como lo era en sus mejores años con Denver, pero el originario de Texas debería brindar un impulso a la presión a los pasadores rivales dentro de la defensiva de los Rams para el resto del 2021, sino es que más allá.

Claramente, Los Angeles no es tímido para realizar negociaciones fuertes y movimientos en el roster en su búsqueda de un título de Super Bowl. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *