0

Nadie por encima de Burrow. El QB firma por 5 años y 275 millones de dólares con Bengals

CINCINNATI, Ohio, 7 de septiembre de 2023 (Cincinnati Inquirer).- Joe Burrow tiene asegurado su futuro en Cincinnati por un largo tiempo.
El mariscal de campo originario de Ohio y Pro Bowl llegó a un acuerdo récord a un largo plazo con los Bengals, quienes lo convirtieron en la 1ª selección global en el Draft de la NFL 2020.
Específicamente, Burrow ha llegado a un acuerdo por 5 años y 275 millones de dólares que incluye 219.01 millones garantizados. Eso convierte a Burrow en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL.
Mucho ha cambiado desde que Burrow llegó por primera vez a Cincinnati. Después de ganar 6 juegos combinados en 2019-20, Cincinnati ganó la AFC hace dos años y ganó la AFC Norte en cada uno de los últimos dos años.
Gran parte de ese éxito se puede atribuir a Burrow, quien quiere seguir aprovechando el éxito que él y sus compañeros de equipo han tenido en los últimos años.
“Mi plan es estar aquí toda mi carrera”, dijo Burrow durante una entrevista con NBC Sports durante la postemporada del año pasado. “Con suerte, Zac [Taylor] estará aquí durante toda mi carrera, y espero que muchos de nuestros muchachos estén aquí durante toda mi carrera”.
Burrow, ganador del Trofeo Heisman y campeón nacional colegial con los Tigers de LSU, ganó el premio al Jugador Regreso del Año en 2021 después de recuperarse de una grave lesión en la rodilla para llevar a los Bengals al Super Bowl LVI.
La temporada pasada, Burrow fue nombrado a su primer Pro Bowl mientras lideraba a una aparición consecutiva de los Bengals en el Campeonato de la AFC.
Durante las últimas dos temporadas, Burrow ha compilado un récord de 22-10 en la temporada regular y 5-2 en postemporada como quarterback titular de Bengals.
Con Burrow a cargo, la próxima prioridad de Cincinnati es asegurar a los receptores Ja’Marr Chase y Tee Higgins.
Chase, dos veces Pro Bowler y Novato Ofensivo del Año 2021, ingresa al tercer año de su contrato de novato.
Higgins, un receptor de 1,000 yardas en cada una de las últimas dos temporadas, está entrando en el último año de su contrato de novato.
Si bien esos contratos aún deben concretarse, los Bengals probablemente se tomarán un tiempo para celebrar el cierre de Burrow, quien se unió a Jalen Hurts, Justin Herbert y Lamar Jackson como mariscales de campo que firmaron acuerdos a largo plazo esta temporada baja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *