0

Saquon Barkley firma acuerdo por 1 año y hasta 11 mdd con Giants

EAST RUTHERFORD, New Jersey, 25 de julio de 2023 (Star-Ledger).- Después de todo, y a pesar del descontento mostrado la semana pasada , el corredor con la etiqueta de franquicia, Saquon Barkley, se reportará al campo de entrenamiento de los New York Giants.
Barkley firmó su etiqueta de franquicia, anunció el equipo este martes.
Los Gigantes no proporcionaron detalles sobre el acuerdo reestructurado.
El nuevo contrato de 1 año del corredor tiene un valor de hasta 11 millones de dólares.
El acuerdo le dará a Barkley la oportunidad de superar los 10.1 millones de dólares totalmente garantizados que gana con la etiqueta de franquicia a través de 909 mil dólares en incentivos.
También incluye un bono por firmar de 2 millones de dólares.
Para ser precisos, los incentivos se desglosan en 3 partes (de acuerdo con Adam Schefter):
* 1350 yardas por tierra y que el equipo califique a playoffs
* 65 recepciones
* 11 touchdowns
Barkley no logró llegar a una extensión a largo plazo con los Giants antes de la fecha límite de la etiqueta de jugador franquicia de la semana pasada.
Los jugadores etiquetados no pueden firmar acuerdos de varios años después de la fecha límite, pero pueden negociar nuevos contratos de un año.
Había sugerido que podía quedarse fuera de la temporada a menos que recibiera una extensión.
En una entrevista la semana pasada, Barkley insultó a los Giants y a sus compañeros de equipo, al día siguiente la franquicia contrató a James Robinson, pero hoy finalmente viene la firma de Barkley.
No hay ninguna cláusula en el nuevo acuerdo que restrinja a que los Gigantes vuelvan a etiquetar a Barkley en 2024.
El egresado de Penn State y 2º pick global del NFL Draft 2018 corrió para 1,312 yardas en 2022, la mayor cantidad de su carrera. Sus 10 touchdowns y 1,650 yardas desde la línea de golpeo fueron sus mejores cifras desde su año de novato.
El nuevo contrato de Barkley deja al corredor de Las Vegas Raiders, Josh Jacobs, como el único jugador con la etiqueta de jugador franquicia que aún no se ha presentado al campo de entrenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *