0

Chargers convierte a Justin Herbert en el mejor pagado

COSTA MESA, California, 25 de julio de 2023 (Los Angeles Times).- Los Angeles Chargers y Justin Herbert acordaron una extensión de contrato por 5 años y 262.5 millones de dólares, convirtiéndolo en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL.
Tanto Ian Rapoport de NFL Network y Adam Schefter de ESPN reportaron más detalles sobre el contrato.
Hay muchos números importantes en este gran contrato para Justin Herbert.
Aquí hay uno: En el Año #1, Herbert obtendrá 100 millones de dólares, superando el máximo anterior de 80 millones de dólares.
Herbert también obtiene 218.7 millones de dólares en garantías.
Este nuevo acuerdo incluye 133.7 millones de dólares totalmente garantizados, 193.7 millones de dólares con la garantía por lesiones y un aumento potencial a los 218.7 mdd.
El equipo confirmó la nueva extensión de Herbert, pero no dieron a conocer los términos económicos.
Los Angeles seleccionó a Herbert con la 6ª selección global del NFL Draft 2020, y su producción ha superado con creces las expectativas de la mayoría.
El jugador de 25 años irrumpió en escena como novato en 2020 para tener 15 juegos como titular y armar una de las mejores temporadas estadísticas de un quarteback novato.
Herbert completó el 66.6 por ciento de sus pases para 4,336 yardas, 31 touchdowns y 10 intercepciones en camino al Premio al Novato Ofensivo del Año de la NFL.
El egresado de Oregon tuvo una 2ª campaña aún mejor, ya que completó el 65.9 por ciento de sus pases para 5,014 yardas y 38 touchdowns, el máximo de su carrera, así como 15 intercepciones.
Herbert también fue nombrado al Pro Bowl por 1ª vez, aunque LA se perdió los playoffs con una derrota en el último juego de la temporada regular.
Sus números se vieron afectados en 2022, pero finalmente llevó a los Cargadores a los playoffs con marca de 10-7.
Sus números también fueron sólidos con un 68.2 por ciento de pases completos, el mejor de su carrera, más 4,739 yardas aéreas, 25 touchdowns y 10 intercepciones.
Herbert y los Chargers parecían estar bien encaminados hacia una gran victoria en los playoffs en la ronda de comodines de la AFC después de obtener una ventaja de 27-0 sobre Jacksonville Jaguars, pero estaban en el lado equivocado de una de las mayores remontadas en la historia de la NFL. Los Jags regresaron para ganar 31-30 y enviar a Herbert y compañía, conmocionados, a casa por el resto de los playoffs.
A pesar de eso, no se puede negar el status de Herbert como uno de los mejores pasadores jóvenes de la NFL, por lo que un contrato nuevo y sólido fue simplemente una formalidad.
Con Herbert firmado a largo plazo, los Chargers esencialmente garantizaron que estarán peleando cada año entre los equipos de playoffs, y tal vez incluso en la conversación como contendiente al Super Bowl, durante mucho tiempo por venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *