0

DeAndre Hopkins y los Titans llegan a un acuerdo por 2 años y 26 mdd

NASHVILLE, Tennessee, 16 de julio de 2023 (The Tennessean).- El receptor abierto agente libre DeAndre Hopkins y Tennessee Titans llegaron a un acuedo de contrato por 2 años y 32 millones de dólares.

El contrato también incluye incentivos por 3 millones de dólares cada año: Si llega a 95 recepciones, 1,050 yardas y 10 TDs, se lo lleva todo.

Arizona Cardinals liberó a Hopkins el 26 de mayo después de 3 temporadas con el equipo en lo que equivalió a un movimiento de reducción de costos para una franquicia en reconstrucción que parece que puede terminar siendo uno de los peores equipos en 2023.

Hopkins es un lujo que la franquicia no puede permitirse en este momento, pero sin duda, es un jugador que otros equipos contendientes pueden tomar dado su gran talento.

Hopkins, de 31 años de edad, es 5 veces Pro Bowl y 3 veces All-Pro y jugó sus primeras 7 temporadas en la NFL con Houston Texans. Ha atrapado 100 o más pases en 4 ocasiones y ha acumulado 1,000 o más yardas por recepción en 6 ocasiones.

Según Pro Football Reference, Hopkins tuvo un promedio de 118 recepciones, 1,514 yardas y 10 anotaciones entre 2017 y 2020.

Hopkins solo ha jugado 19 partidos en los últimos 2 años.

En 2021, las lesiones en el tendón de la corva y el ligamento medio colateral lo obligaron a quedar fuera durante 7 partidos.

En 2022, Hopkins se perdió 6 partidos debido a una violación de la política de la liga sobre sustancias para mejorar el rendimiento. La exestrella de Clemson declaró que no había consumido ninguna sustancia prohibida.

A pesar de una temporada recortada de 2022 para Hopkins, el receptor logró 64 recepciones para 717 yardas y 3 touchdowns en 9 partidos.

Ahora Hopkins pasa al tercer capítulo de su carrera en la NFL, ya que mejora instantáneamente la ofensiva de Tennessee con su presencia.

Hopkins regresa ahora a la División Sur de la AFC, pero como miembro de Tennessee Titans, que necesitan urgentemente un Receptor #1 para liderar este grupo.

Tennessee ya cuenta con receptores con talento, siendo Treylon Burks, elegido en 1ª ronda en 2022, el que más posibilidades tiene. Pero los Titanes necesitan ayuda en la posición, y Hopkins es la respuesta que Tennessee necesita para poner en marcha una ofensiva que el año pasado terminó en el puesto 28 de puntos anotados en la NFL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *