0

Última llamada para Isaac Alarcón, ¡como TACKLE DEFENSIVO!

ARLINGTON, Texas, 22 de marzo de 2023 (Pro Football Talk).- Dallas Cowboys están moviendo a Isaac Alarcón de la línea ofensiva a tackle defensivo.

El jugador mexicano ha trabajado como tackle y guardia izquierdo mientras ha estado desarrollando sus habilidades durante las últimas 3 temporadas como parte del Programa Internacional de la NFL.

Alarcón fue una estrella de los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey antes de llegar al equipo de sus sueños, los Vaqueros.

Nunca en su historia dentro del fútbol americano ha jugado como defensivo, con la excepción de algunas circunstancias en el equipo scout, lo cual le dio una idea al equipo de colocarlo del otro lado del balón.

“Isaac es un jugador grande, fuerte y atlético y tiene un grupo de habilidades físicas para jugar, ya sea en la línea ofensiva, como en la defensiva”, dijo Will McClay, vicepresidente de personal de jugadores, a Nick Eatman del sitio oficial de los Dallas Cowboys. “Hizo algunas cosas a la defensiva con el equipo scout hacia final de la temporada lo cual sirvió para que los entrenadores defensivos le echaran una verdadera mirada a Isaac en la defensiva. Su tiempo trabajando con la línea ofensiva también le dará un entendimiento sobre lo que ellos están intentando hacer con él a la defensiva”.

Isaac ya no es elegible para la excepción de (cualquier) roster, así que tendrá que mostrar el potencial en la posición para poder superar el training camp.

Los Cowboys tienen actualmente a Quinton Bohanna, Neville Gallimore, Osa Odighizuwa y Chauncey Gholston como sus tackles defensivos regulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *