0

Cooper Kupp llega a un arreglo por 3 años y 80 mdd con los Rams

LOS ANGELES, California, 8 de junio de 2022 (Los Angeles Times).- No tomó mucho tiempo para que los reportes de que los Carneros habían logrado un progreso significativo en un acuerdo contractual con Cooper Kupp cambiaran a “trato hecho”.

El receptor All-Pro (mejor en su posición y MVP del Super Bowl LVI) acordó con Los Angeles Rams por 3 años y 80 millones de dólares, una extensión que incluye 75 millones de dólares garantizados. Esta cantidad es la más alta para cualquier receptor, superando los 72.2 millones de dólares que Miami Dolphins le dio a Tyreek Hill.

Ahora, Kupp está bajo contrato con LA Rams hasta la temporada 2026.

Le quedan 2 años y 31.5 millones de dólares del contrato actual que firmó una extensión en 2020.

El equipo anunció el acuerdo con el receptor estelar.

Los Carneros firmaron al liniero defensivo Aaron Donald esta misma semana en un contrato por 3 años y 95 millones de dólares, convirtiéndolo en el jugador que no es quarterback mejor pagado en la historia de la NFL.

De igual forma, firmaron por 4 años y 160 millones de dólares al pasador Matthew Stafford en una extensión al inicio de la agencia libre.

Los campeones defensores han estado sumamente activos esta campaña y firmaron al linebacker Bobby Wagner por 5 años y 50 millones de dólares, así como al receptor abierto Allen Robinson por 3 años y 46.4 millones de dólares en la agencia libre.

Kupp es el primer receptor abierto desde la temporada 2005 que lidera la liga en recepciones, yardas por recepción y touchdowns por recepción. Selló la gran temporada 2021 mereciendo los honores de MVP del Super Bowl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *