0

Kansas City saca triunfo apretado sobre los Gigantes

KANSAS CITY, Missouri, 1 de noviembre de 2021.- Patrick Mahomes no luce como en los dos años previos. Los Chiefs están lejos del nivel de Super Bowl que habían mostrado. Sus victorias han sido contra equipos de .500 de porcentaje de ganados o menor.

Esta noche en Arrowhead Stadium se les aparecieron unos irreverentes New York Giants.

Mahomes pudo recomponer el camino en el cuarto periodo y dejó la mesa puesta para que Harrison Butker conectara un par de goles de campo, incluyendo el de 34 yardas para la victoria con 1:07 minutos por jugarse, y así los Jefes obtuvieran el triunfo 20-17 sobre los neoyorquinos.

Mahomes lanzó para 275 yardas y 1 touchdown y 1 intercepción para que Chiefs se pusiera en marca de 4-4.

Kansas City tuvo que recuperarse de 2 entregas de balón y 12 castigos que les costaron más de 100 yardas en el partido de Lunes por la Noche de la Semana 8.

Tyreek Hill fue el líder de los Jefes con 12 recepciones, 94 yardas y 1 touchdown, mientras que Mecole Hardman agregó 5 atrapadas para 63 yardas, incluyendo una recepción de 24 yardas, además de un acarreo para preparar el gol de campo del triunfo.

Por los Gigantes (2-6), Daniel Jones lanzó 222 yardas con 2 touchdowns y 1 intercepción, sin embargo, su línea ofensiva permitió 3 capturas, incluyendo 2 en el minuto final.

Chiefs recibe el próximo domingo la visita de uno de los mejores equipos de la Conferencia Nacional, Green Bay Packers, y se espera un gran duelo entre dos de los mejores quarterbacks de la NFL, Mahomes contra Aaron Rodgers.

Los Giants serán anfitriones de Las Vegas Raiders que se ubican en primer lugar de la División Oeste de la Conferencia Americana y vienen de su semana de descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *