0

Packers le quita el invicto a Arizona

GLENDALE, Arizona, 28 de octubre de 2021.- El no contar con tres de sus receptores abiertos no pareció disminuir al MVP de la temporada pasada en uno de los partidos más esperados de la NFL hasta el momento.

Aaron Rodgers se despachó con 2 pases de touchdown con el veterano receptor Randall Cobb para que Green Bay Packers se alzara con la victoria 24-21 sobre Arizona Cardinals y así derrotar al último invicto del 2021 durante el juego de Jueves por la Noche de la Semana 8.

No fue fácil para los “Cabezas de queso”, ya que el “Chapulín Colorado” Kyler Murray movió a los Cardenales hasta zona de gol y parecía que se llevaría su octavo triunfo consecutivo del año, pero su receptor abierto, A.J. Green no pudo voltear a tiempo y el pase resultó interceptado por el back defensivo de Green Bay, Rasul Douglas, cuando quedaban 0:12 segundos en el partido.

Los Empacadores (7-1) ligaron su séptimo triunfo tras haber comenzado la campaña siendo apaleados 38-3 por New Orleans Saints y desde entonces Rodgers ha sufrido solamente 1 intercepción y tiene ya 17 pases anotadores en la campaña.

Arizona (7-1) estaba teniendo su mejor arranque de campaña desde 1974 cuando justamente había comenzado con registro de 7-0 y todo detrás del brazo derecho de su pequeñín quarterback, Murray, quien terminó el partido sumamente golpeado.

Green Bay visitará a Kansas City Chiefs en la Semana 9 en lo que se antoja un gran duelo de pasadores entre Rodgers y Patrick Mahomes, mientras que los Cardinals visitarán a un rival divisional, del Oeste de la NFC, San Francisco 49ers, equipo al que ya derrotaron hace un par de semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *