0

Raptors derrota a Dinos en el debut del Coach Horacio García

  • Johan López Iniciando con el pie derecho su carrera profesional
  • Los nuevos Raptors dan bienvenida de lujo al head coach Horacio García Aponte
  • Dinos sigue sin ganar en el Valle de México

ARTURO GALVÁN

NAUCALPAN, Estado de México, 2 de marzo de 2024.- En el juego que se le ha denominado “Duelo Jurásico” celebrado en el Estadio de la Facultad de Estudios Superior de Acatlán, los de casa Raptors LFA vencieron 31-17 a los Dinos de Saltillo.
Desde los primeros drives ofensivos se vieron contundentes, tanto por tierra como por pases, e igualmente a la defensiva logrando un Pick-6 de Fernando Espinosa, asimismo provocando y recuperando fumbles en la primera mitad en la que se fueron arriba en el marcador con una ventaja de 24-0.
En la segunda mitad, los Raptors del Valle de México anotaron un touchdown más para derrotar al equipo subcampeón de la pasada temporada 2023.
De los jugadores a destacar en el partido por parte de los Raptors fue la presentación como novato profesional de Johan “Coby” López, que por su desempeño en el campo parecía veterano. Acompañado de una excelente dupla de corredores nacionales Kevin Brian Correa y Luis Humberto López Tinoco, quienes entre los dos lograron 18 de los 31 puntos anotados.
Por lo que respecta a la defensiva, se hicieron presentes entre otros Francisco “Pakura” Espinosa, Edgar White, David Aceves, David Casarrubias , Daniel Flores, Eduardo Hernández tackleando y pateando, Fernando Espinosa y Jovanni Carrillo. La #FuriaVerde logró recuperar 4 veces el balón en la primera mitad, uno de ellos el Pick-6 de Fernando Espinoza para su primer TD de la temporada.
De esa manera iniciaron el camino con destino del campeonato del Tazón VII, bajo el liderazgo del head coach Horacio García Aponte.
Los Raptors mostraron excelentes ejecuciones tanto a la ofensiva como a la defensiva, así como los equipos especiales de regreso de kickoff y de despeje.
El área de oportunidad que manchó el desempeño del equipo fue lo respectivo a Gol de Campo y Punto Extra bloqueados, así como el Gol de Campo fallado por el veterano Alberto González, quien estrenó Coach de lujo Alfredo Gachuz.
Por lo que respecta a los Dinos, lo único que lució fueron contrariamente los equipos especiales de Gol de Campo y Punto Extra con Gabriel Ballinas líder anotador de la pasada temporada en su posición, quien tuvo 100% de efectividad en el juego.
Los Raptors en la 2a Semana estarán visitando el próximo domingo 10 de marzo a los Reyes de Jalisco, que vienen de una dolorosa derrota con los Gallos Negros de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *