0

NFL y DAZN forman alianza para transmitir juegos en Game Pass

NEW YORK, New York, 23 de junio de 2023 (NFL).- DAZN Group, el servicio de streaming de deportes líder en el mundo, hoy lanza oficialmente Game Pass de la National Football League (“NFL Game Pass”) en su plataforma a nivel mundial.

Con NFL Game Pass ahora en vivo en DAZN, los aficionados de todo el mundo podrán disfrutar de todos los juegos en vivo, incluidos los juegos de pretemporada (desde el 3 de agosto), la temporada regular (desde el 7 de septiembre) y el Super Bowl LVIII, además de NFL RedZone, NFL Network, NFL Originals y programación y documentales de DAZN, y mucho más.

Los clientes nuevos y los ya existentes que accedan a sus cuentas antes de que comience el programa en vivo en agosto, podrán ver completo el contenido de archivo de la NFL y una variedad de documentales.

NFL Game Pass estará disponible para los aficionados, ya sea como paquete independiente o como complemento a una suscripción DAZN existente. Los precios de DAZN se mantendrán sin cambios hasta al menos el comienzo de la temporada. Los fanáticos ahora pueden comprar y verla en más lugares y de más maneras, así como disfrutar de funciones nuevas y mejoradas.

La alianza de DAZN con la NFL mejorará la experiencia de visualización para los aficionados. Las fiestas para que los fans vean partidos estarán disponibles desde el comienzo de la temporada para juegos seleccionados, acercando a los aficionados de todo el mundo a la comunidad de la NFL, permitiéndoles chatear y compartir la experiencia en vivo con otros fanáticos, creando las comunidades por las que la NFL es famosa.

Para los mega fans, en dispositivos seleccionados habrá la función de pantallas múltiples, lo que permitirá a los espectadores disfrutar de más de un juego a la vez. Las encuestas, las estadísticas y ‘Pulse’, una alerta en línea que lleva a los aficionados directamente a los momentos clave de los juegos impulsará una mayor participación y una experiencia de visualización más interactiva.

Con DAZN como socio estratégico, la NFL ahora puede llegar a más fans. Disponible en más de 250 mercados, DAZN tiene presencia mundial, lo que complementa la ambición de la NFL de hacer crecer su base de aficionados internacionales y convertir la NFL en una propuesta verdaderamente global. NFL Game Pass se promocionará e integrará en la plataforma DAZN a sus 60 millones de usuarios registrados.

Con DAZN, NFL Game Pass estará disponible en más de 100 dispositivos diferentes, incluidas pantallas aún más grandes como consolas de juegos como PlayStation 5 y televisiones inteligentes como Hisense y Sony (consulte a continuación una lista completa de dispositivos). Además, con la red global de socios de distribución de DAZN, los fanáticos pueden comprar NFL Game Pass de muchas más maneras, incluso a través de una gran cantidad de empresas de telecomunicaciones en todo el mundo (consulte la lista completa a continuación).

Shay Segev, CEO de DAZN Group, dijo: “La accesibilidad y la innovación están en el corazón de la propuesta de DAZN, y eso es lo que ofreceremos a los millones de aficionados de la NFL en todo el mundo. Va a ser un juego completamente nuevo, con más formas de mirar, más funciones para interactuar y más contenido de la NFL que nunca. Éste es un momento histórico para DAZN, ya que nos embarcamos en una alianza por 10 años con la NFL, enfocada en mostrar el deporte, la experiencia de los fans y el crecimiento”.

Sameer Pabari, Director General de Medios de NFL International, dijo: “NFL Game Pass se ha establecido como el producto imprescindible para los fanáticos de la NFL en todo el mundo. La combinación de la NFL con la poderosa tecnología basada en datos de DAZN, la red de distribución global y las capacidades de marketing nos ayudarán a hacer crecer NFL Game Pass para llegar a nuevas audiencias internacionales y expandir nuestra afición a nivel mundial”.

La migración de la base existente de clientes internacionales del NFL Game Pass comienza hoy; los usuarios actuales recibirán un correo electrónico con un enlace mágico que les ayudará a acceder a su nueva cuenta en DAZN.

CÓMO ACCEDER, VER LOS JUEGOS, Y NOVEDADES

DAZN es el nuevo hogar global de NFL Game Pass. Esto significa que los clientes pueden agregar NFL Game Pass como parte de su suscripción actual a DAZN o comprarlo como un canal/paquete independiente a través de DAZN.

Fuera de Estados Unidos y en una pequeña cantidad de mercados, NFL Game Pass es la única forma en que los fans pueden acceder a todos los partidos. Esto incluye juegos de pretemporada, Playoffs y el Super Bowl, repeticiones de partidos completos a pedido, juegos condensados ​​​​de NFL RedZone, otro contenido secundario y programación de revistas, películas de la NFL y contenido recientemente desarrollado DAZN NFL Originals, como Rookie Diaries, que actualmente se encuentra en la oferta canadiense de la NFL de DAZN.

CÓMO ACCEDER

Los suscriptores existentes de NFL Game Pass recibirán un enlace mágico por correo electrónico para configurar su nueva cuenta en DAZN con los correos electrónicos existentes. O pueden iniciar sesión en NFL Game Pass en DAZN. Nuevamente, con su correo electrónico existente, y la plataforma reconocerá sus detalles. Si se optó por la renovación automática, a los usuarios se les seguirá facturando normalmente, los clientes deben optar explícitamente por los nuevos acuerdos de facturación. No hay aumentos de precios para los usuarios existentes para la temporada 2023.

Los nuevos suscriptores pueden registrarse a través de DAZN, ya sea como un complemento de una suscripción a DAZN o como un canal independiente dentro de la aplicación DAZN.

En México el precio se mantiene en un pago de 2 mil 500 pesos la temporada, y dividido en 4 pagos de 625 pesos o pagos semanales de 330 pesos.

Características y funcionalidad:

DAZN ofrecerá y desarrollará una gama de nuevas características y funcionalidades que crearán formas atractivas y mejoradas para que los fans disfruten e interactúen con NFL Game Pass, así como también ayudarán a crear y facilitar comunidades globales de la NFL. Éstos incluyen fiestas para que los fans vean partidos, visualización en múltiples pantallas y momentos clave, estadísticas y clasificaciones. En la visualización web y móvil, Pulse estará disponible, un mensaje en pantalla que lleva a los aficionados directamente al momento clave de un juego o evento.

–          Watch Party y Live Chat: los fans pueden chatear e interactuar entre ellos mientras miran juegos en vivo, incluidas las fiestas públicas con personas influencers clave.

–          Pulso: alerta en pantalla que lleva a los fans directamente a un momento o evento clave.

–          Visualización en múltiples pantallas: los aficionados pueden seguir hasta cuatro juegos simultáneamente.

–          Momentos clave, estadísticas y clasificaciones: acceso instantáneo a los momentos clave de un juego para ponerse al día con todo lo perdido y todas las estadísticas relevantes para el equipo y los jugadores clave.

Mayor distribución: más mercados, más dispositivos, más alcance

DAZN hará que NFL Game Pass esté disponible en más de 250 mercados y territorios, ayudando a la competencia y sus equipos a llegar a más fans que nunca, a través de más dispositivos y canales de distribución.

La tecnología y la experiencia digital de DAZN significan que el crecimiento en disponibilidad y accesibilidad en todas las plataformas es significativo y se basa en la red de distribución existente de NFL Game Pass.

Éste es un cambio radical en la accesibilidad para los aficionados de la NFL a escala mundial.

Plataformas existentes de NFL Game Pass

Smart TV: Android TV, Samsung, LG

Celular/Tablet: iOS, Android

Consolas de videojuegos: X-Box

Opciones de Streaming: Apple TV, Chromecast, Roku

Nuevas plataformas DAZN

Smart TV: Hisense, Panasonic, Toshiba, Phillips, Sony, Sharp,

Celular/Tablet: Fire TV

Consolas de videojuegos: Play Station

Opciones de Streaming: Now TV, Fire TV

FAST: Samsung, Waipu TV

TelCo/Banda Ancha: SKY, TIM, T-Mobile, Vodafone, Movistar, Orange, Avatel, Docomo, KDDI, NOS, Nowo, MEO, Proximus, Telenet, VOO, M7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *