0

El Super Bowl llegó a la ciudad

DANIEL VELASCO (Enviado P2M, Super Bowl LVII)

PHOENIX, Arizona, 9 de febrero de 2023.- Es jueves de Super Bowl y el aire parece haberse transformado.

El movimiento en la zona céntrica de la ciudad es considerablemente mayor al de los días anteriores. La presencia de una estrella del pop y la alfombra roja para otorgar los premios a los jugadores de la NFL más destacados del año, son los ingredientes perfectos para generar la efervescencia que faltaba.

Por breves instantes, la NFL se vio rebasada por la convocatoria de Rihanna previo a su conferencia de prensa. La cantidad de periodistas superaba considerablemente a los que se dieron cita para atender la que ofreció el comisionado Roger Goodell. Ello provocó un retraso de aproximadamente 15 minutos para el inicio de ésta, y que miembros del equipo de seguridad en el recinto, por momentos entorpecieran el trabajo periodístico.

Al finalizar la comparecencia de Rihanna ante los medios, la señora Donna Kelce abandonó el Centro de Convenciones, no sin antes robar la atención de algunas cámara para capturar dicho instante. Mientras tanto, estrellas de la actualidad y viejas leyendas del juego, se dieron cita en el Centro de Medios para dar color a la sala y comenzar los preparativos para la gala de los NFL Honors.

Por la noche, las principales figuras del deporte de las tackleadas robarán cámara y recibirán los merecidos reconocimientos para su temporada o bien, conocerán si lo hecho a lo largo de sus carreras merece ser reconocido por el Salón de la Fama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *