0

Previo 2022 División Este NFC

Análisis previo a la temporada de los equipos de la División Este de la Conferencia Nacional. Se valora su resultado 2021, altas y bajas para el 2022, entrenador en jefe y staff de coacheo, agencia libre, Draft, calendario y pronóstico de nuestros especialistas.

NEW YORK GIANTS
Se está volviendo costumbre para los Giants cambiar de head coach tras un par de años. Los G-Men esperan encontrar continuidad en la administración de Joe Schoen (Gerente General) y Brian Daboll (Head Coach), pero dependerá de factores como productividad de Daniel Jones, salud de Saquon Barkley y mejoría en las trincheras.


WASHINGTON COMMANDERS
El Comandante de mayor rango será uno nuevo, Carson Wentz, tal como el logo y nombre de este equipo, los Washington Commanders. Ron Rivera tiene experiencia y sabe construir equipos ganadores. Los fans de los antiguos Redskins esperan con ansiedad una campaña de postemporada.


PHILADELPHIA EAGLES
Los resultados van a depender de forma directamente proporcional con el proceso de maduración de su quarterback Jalen Hurts. En el segundo año al frente, el head coach Nick Sirianni tendrá más talento que en su equipo del 2021 y deberá explotar las habilidades de cada uno. Su meta está en superar a Dallas y ser campeón de la División Este NFC.


DALLAS COWBOYS
En la mente de los fans, de los jugadores y, en especial, del dueño Jerry Jones, este es el año que los Vaqueros tienen que ir más allá del Juego de Comodines, y quizá sólo una Final de la NFC o el Super Bowl, pudieran salvarle el empleo a Mike McCarthy y que Dak Prescott se gane el respeto del Mundo Cowboy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *