Publicidad

Derrick Henry defiende a Ryan Tannehill como QB de Titans


2020 Ten TTN Tannehill Henry 1

NASHVILLE, Tennessee, 18 de febrero de 2020 (The Tennessean).- Derrick Henry, corredor de Tennessee Titans, cree que Tom Brady es el mejor quarterback en la historia de la NFL pero le dio todo su apoyo a Ryan Tannehill cuando le preguntaron sobre la potencial firma de TB12 con su equipo.

“Yo pienso: ¿Ryan Tannehill no es suficientemente bueno?” dijo Henry cuando le preguntaron sobre su reacción si los Titanes buscan a Brady.

“Todavía puede jugar”, el campeón corredor de la liga dijo de Brady. “Obviamente, la edad no le importa a él, todavía está jugando en un nivel alto, pero mi pregunta sería: ¿por qué Ryan no es suficiente bueno? ¿sabes?”

Tannehill tomó el puesto titular de Marcus Mariota muy pronto durante la temporada 2019 y no lo perdió, además que lideró a Titans hasta el Juego de Campeonato de la AFC después de vencer a domicilio a New England Patriots con Tom Brady en la ronda de comodines y hacer lo propio sobre Baltimore Ravens con la mejor marca de la NFL y el MVP, Lamar Jackson.

“Tom Brady es el GOAT (Greatest Of All Time, el mejor de todos los tiempos)”, comentó Henry. “No hay duda. En todo. El mejor de todos los tiempos. Pero luego, al mismo tiempo, quiero decir, Ryan Tannehill es nuestro quarterback, fuimos al Campeonato de la AFC. ¿Por qué no querríamos a Ryan de regreso? Tan sólo quería aclarar eso, Tom Brady es el GOAT”.

Se han dado varias conexiones entre Tennessee y Brady en estos días de vacaciones.

Peter King de NBC Sports dijo que el No. 12 en un jersey de Titans “no me sorprendería”, mientras que Colin Cowher de Fox Sports sugirió que sería una combinación ideal.

Tannehill impresionó la temporada pasada y completó 70.3 por ciento de sus pases para 2,742 yardas, 22 touchdowns y 6 intercepciones en 12 partidos de temporada regular en su primer año con Titans tras ser negociado de Miami Dolphins, pero el 18 de marzo será agente libre y su campaña 2019 puede proyectarlo a tener otro gran contrato.

Tannehill tiene 31 años de edad contra los 42 de Brady y claramente tiene el respaldo de sus jugadores clave en el vestidor como Henry, quien lideró la NFL con 1,540 yardas y también será agente libre irrestricto el 18 de marzo en caso de no tener un contrato con los Titanes antes de esa fecha.

La cantidad de dinero que pudiera requerir traer de regreso a Henry pudiera impactar la decisión del quarterback también, ya que su presencia hace más fácil para cualquiera que esté detrás del centro para vencer a las defensivas secundarias rivales. Las defensivas tienen que comprometer gente adicional en la caja, lo cual abre líneas de pase en todo el campo.

Tannehill encontró éxito contra defensivas presentando estos frentes durante 2019, y Henry cree que puede hacerlo otra vez en 2020, incluso si Tannehill no tiene el mismo curriculum en general que Brady.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login