Publicidad

Estoy harto, vuelvan a negociar”: Antonio Cromartie


NUEVA YORK, Nueva York (The New York Post).- En un momento frágil en la situación laboral, algunos jugadores parecen dispuestos a dejar los rodeos y volver a la mesa de negociación.

Antonio Cromartie, esquinero de los Jets de Nueva York, ha expresado su hartazgo, situación que muestra simbólicamente descontento con la manera de operar de la NFLPA y que se alinea con la invitación a regresar a las pláticas mediadas en busca de un nuevo acuerdo. El jugador, sin embargo, atacó a ambos bandos por igual.

“Estoy harto de todo esto de enviarse emails mutuamente”, escribió el jugador en su Twitter. “¿Qué tal si los dueños y la NFLPA arrastran sus traseros de vuelta a la mesa y lo discuten ahí?”, continuó refiriéndose al intercambio de cartas entre unos y otros.

El acto es importante porque refleja de alguna manera que al menos algunos de los jugadores comparten la misma postura que los fanáticos parecen expresar: no importa cómo lo hagan pero háganlo.

Esta no es la primera vez que Cromartie va en contra de la postura oficial de la NFLPA, pues el jugador también ha dicho a sus seguidores que espera que vayan al Draft organizado por la liga y no al evento paralelo organizado por la descertificada asociación, indicando incluso que él mismo estará en Radio City Music Hall en el evento de la NFL.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login