Publicidad

Tevin Coleman se dislocó el hombro y pudiera jugar en el Super Bowl


2019 20 GBSF FOX Tevin Coleman 1

SANTA CLARA, California, 21 de enero de 2020 (San Francisco Chronicle).- Existe esperanza de San Francisco 49ers de poder contar con su corredor Tevin Coleman para el Super Bowl LIV.

El entrenador Kyle Shanahan dijo el lunes que Coleman se dislocó el hombro durante la victoria sobre Green Bay Packers en el Juego de Campeonato de la NFC el domingo. El equipo espera los resultados de la MRI (Resonancia Magnética) para confirmar la lesión.

Shanahan destacó que usualmente se lleva semanas de descanso para recuperarse de una lesión de este tipo, y él le da una oportunidad al corredor de jugar el 2 de febrero contra Kansas City Chiefs.

“No quiero especular demasiado, pero usualmente es una semana de descanso y normalmente regresas y espero que él tenga una oportunidad de jugar”, dijo Shanahan. “No puedo garantizar eso. Sabremos más, pero espero que él tenga una buena oportunidad de jugar”.

Coleman corrió 6 veces para 21 yardas antes de tener que dejar el partido tras colocar su brazo mientras caía cerca de la zona de anotación durante el 2º cuarto.

“Esto es más como una cosa de Arma Mortal, en la cual tienes que regresarla a su lugar”, agregó Shanahan, señalando la famosa película de Mel Gibson donde se golpeaba el hombro para regresarlo a su posición habitual después de algún golpe.

2019 SB54 LW Mel Gibson 1

El detective Martin Higgs se dislocaba el hombro seguido, pero se arreglaba de un golpe y seguía teniendo acción en las películas de Arma Mortal. Higgs fue interpretado por Mel Gibson. (FOTO: Lethal Weapon)

Con Coleman fuera, los 49s dependen en el corredor Raheem Mostert, quien tuvo un partido de fantasía al sumar 220 yardas y 4 touchdowns en 29 acarreos.

El juego por tierra de San Francisco ha resentido breves ausencias de Coleman esta temporada y Mostert ha mostrado todo el año que está idealmente equipado para la ofensiva de Shanahan.

Un fresco Matt Breida también está en espera en caso de necesitarlo.

Sin embargo, si Coleman puede jugar, eso la da una diversidad al juego terrestre de los Niners con otro elemento de velocidad para que el coach pueda utilizar en el Super Bowl.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login