Publicidad

Regreso triunfal de Roethlisberger y Pittsburgh derrota a Giants


2020 01 PitNYG TSL Big Ben 1

EAST RUTHERFORD, New Jersey, 14 de septiembre de 2020.- Ben Roethlisberger se perdió 14 juegos en 2019 debido a una lesión en el codo, pero esta noche regresó a la titularidad como quarterback de Pittsburgh Steelers y parecía que nunca sufrió lesión y una operación posterior en el codo derecho.

“Big Ben” lanzó 3 touchdowns y los Acereros tuvieron el triunfo 26-16 sobre New York Giants en el primer juego de Lunes por la Noche de la temporada 2020.

No obstante, las claves fueron varias jugadas defensivas y el juego del corredor suplente Bennie Snell, quien acumuló 113 yardas en 19 acarreos, su primera actuación de 100 yardas para el jugador de segundo año.

La defensiva fue física y oportuna. No sólo limitó a Saquon Barkley a 6 yardas en 15 acarreos, sino que estuvo penetrando profundo en el backfield de Nueva York toda la noche.

El linebacker All-Pro, T.J. Watt, logró una intercepción en la yarda 36 de New York cortando un pase corto de Daniel Jones y demostrando tener movimientos y reflejos rápidos.

Roethlisberger venció una carga de la defensiva de Gigantes con un pase perfecto flotado a la zona de flat a JuJu Smith-Schuster en un touchdown de 10 yardas en el 2º cuarto. El intento de punto extra de Chris Boswell se estrelló en el poste y Giants mantuvieron la ventaja 10-9.

Pittsburgh tomó ventaja a :07 segundos del final de la primera mitad, cuando Roethlisberger conectó con James Washington en un pase de 13 yardas para anotación. Boswell, ahora sí, concretó el punto extra y añadió un gol de campo de 36 yardas en el 4º cuarto.

Incluso cuando la defensiva de Pittsburgh se dobló en una marcha de 87 yardas en 19 jugadas que consumió poco menos de 9:00 minutos en el 3er cuarto, no permitió puntos. Bud Dupree presionó y persiguió al quarterback Daniel Jones por el lado izquierdo y lo golpeó en el momento que intentó lanzar su pase, frenando el momento del brazo y el balón cayó justo en las manos del tackle defensivo Cam Heyward para una intercepción en la zona de anotación.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login