Publicidad

Multas a Steelers y a Browns ascienden a 732 mil dólares y 33 jugadores


2019 11 PitCle BR Garrett Rudolph 1

NEW YORK, New York, 23 de noviembre de 2019 (Bleacher Report).- La NFL ejerció el peso disciplinario a 33 jugadores y sancionó con multas que ascienden a 732 mil 422 dólares por la pelea del 14 de noviembre entre Pittsburgh Steelers y Cleveland Browns.

A continuación el desglose de las multas ejercidas por la liga:

Multados y suspendidos

En los segundos finales de la victoria 21-7 de Cleveland, el ala defensiva de los Browns, Myles Garrett azotó en el suelo al quarterback de Pittsburgh, Mason Rudolph, después de haber lanzado un pase.

Rudolph de inmediato reaccionó violentamente e intentó arrancarle el caso a Garrett mientras estaban ambos en el suelo, y Garrett respondió con mayor fuerza y le arrancó el casco al pasador de los Acereros, mientras éste le pateaba en la zona inguinal a Garrett.

David DeCastro, guardia de Pittsburgh, intentó separar a Garrett y a Rudolph. Sin embargo, Rudolph siguió buscando pelea, ya sin casco, y entonces el defensivo de Cleveland golpeó con a Rudolph con su propio casco en la cabeza.

DeCastro tiró a Garrett al suelo para prevenir que el liniero defensivo de Browns siguiera su agresión contra Rudolph. Mientras tanto, el centro de Steelers, Maurkice Pouncey, lanzó una serie de golpes y patadas a Garrett, mientras este último estaba en el suelo siendo sujetado por DeCastro.

La NFL suspendió indefinidamente a Garrett, y por lo menos, la 1ª selección global del NFL Draft 2017 estará fuera “como mínimo” el resto de la temporada regular y los playoffs de la campaña 2019.

Garrett apeló dicha sanción, señalando que Rudolph le lanzó un insulto con carácter racial durante el pleito. De cualquier forma, la apelación fue negada ya que la liga “no encontró tal evidencia” de un insulto racial.

Pouncey fue suspendido inicialmente 3 partidos pero se redujo su sanción a 2 juegos después de una apelación.

Larry Ogujobi, tackle defensivo de Cleveland, recibió una suspensión de un juego por tirar al suelo a Rudolph en la parte final de la bronca. Esta sanción prevaleció después del proceso de apelación.

Rudolph no fue suspendido a pesar de que parecía que él comenzó el pleito al intentar arrancarle el casco a Garrett y siguió buscando pelea al dejarse ir sobre el liniero de Browns.

Finalmente, Rudolph resultó haber sido el jugador involucrado con la multa económica más alta de todos, al llegar a 50 mil dólares.

Otros 29 jugadores fueron multados con 3,507 dólares por “entrar el área de pelea”.

Ambos equipos, Steelers y Browns fueron multados con 250 mil dólares cada uno.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login