Publicidad

La defensiva de Pittsburgh lució para apalear a Bengals


2019 04 CinPit PPG Bud DuPree 1

PITTSBURGH, Pennsylvania, 30 de septiembre de 2019.- Fueron 8 capturas al quarterback, 1 intercepción y tan sólo 175 yardas totales, lo que permitió la joven y talentosa defensiva de Pittsburgh Steelers.

En el ataque, hubo un quarterback diferente, pero el resultado fue el mismo.

Mason Rudolph pasó para 229 yardas y 2 touchdowns, y logró su primera victoria como quarterback titular en sustitución de Ben Roethlisberger para que los Acereros apalearan 27-3 a Cincinnati Bengals en el partido de Lunes por la Noche de la Semana 4 de la NFL 2019.

Rudolph completó 24 de 28 pases, la mayoría de ellos cortos y rápidos que permitieron a Pittsburgh controlar el reloj. Conectó con James Conner en un pase pantalla de 21 yardas en el 2º cuarto, y alejó a los locales con un envío de 43 yardas al novato Diontae Johnson a mitad del 3er cuarto.

Así, Steelers (1-3) ganaron su 9º duelo consecutivo sobre los Bengalíes (0-4).

Jaylen Samuels corrió para 26 yardas y 1 touchdown, atrapó 8 pases para 57 yardas e incluso fue acreditado con 3 pases lanzados completos en la jugada llamada “Jet Sweep” que se entrega a un compañero en movimiento en la formación “Wildcat”.

Con esta victoria, Pittsburgh evitó su 2º inicio de temporada de 0-4 en 51 años.

El head coach de Cincinnati, Zac Taylor, se convirtió en el 2º entrenador de primer año que pierde sus primeros 4 partidos en la historia de la franquicia, ya que Sam Wyche arrancó 0-5 en 1984, pero ayudó a su equipo a concluir con marca de 8-8. Taylor tiene una difícil labor para encontrar una manera de proteger al quarterback Andy Dalton.

En 1 de las 8 capturas a Dalton, Bud DuPree provocó el fumble balón en el 2º cuarto, con lo que se frenó un avance que llegó a territorio de Pittsburgh cuando el juego estaba 7-3 a favor de Pittsburgh. Dalton finalizó con 21 completos de 37 envíos para 171 yardas.

Tyler Boyd, en lugar del lesionado A.J. Green, fue limitado a 3 recepciones para 33 yardas.

Al medio tiempo, el head coach Bill Cowher y el receptor abierto Hines Ward recibieron un homenaje en el que fueron incluidos al círculo de honor de los Steelers. Cowher llevó a Pittsburgh a 2 Super Bowls, perdiendo en la edición XXX y obteniendo el campeonato en el XL, mismo en el cual Ward fue nombrado el MVP y el receptor recibió otro anillo por el título logrado en la edición XLIII ya siendo el entrenador en jefe, el actual, Mike Tomlin.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login