Publicidad

Ben Roethlisberger: “No estoy en la misma página que nadie”


2018 04 BalPit Steelers Big Ben 1

PITTSBURGH, Pennsylvania, 1 de octubre de 2018 (NFL Media).- Fue la historia de dos mitades para Ben Roethlisberger y la ofensiva de Pittsburgh Steelers en su derrota ante Baltimore Ravens el Domingo por la Noche.

Roethlisberger tenía 224 yardas por pase y 1 touchdown en la primera mitad, la cual incluyó 4 jugadas de al menos 20 yardas y 3 series ofensivas anotadoras. Pero “Big Ben” tuvo una muy pobre segunda mitad.

El quarterback veterano de 36 años de edad lanzó para tan sólo 50 yardas en los últimos dos cuartos y se fue en 0 puntos en 6 series ofensivas y además lanzó 1 intercepción que selló el partido con 3:00 minutos por jugarse.

Pittsburgh tuvo 23 jugadas en toda la segunda mitad para tan sólo 47 yardas totales. En 3 de esas series, acumularon 0 o yardaje negativo. En toda la noche, los Acereros convirtieron sólo 2 de 11 intentos de 3ª oportunidad.

Lo peor es que Roethlisberger falló en conectarse con sus receptores abiertos estelares Antonio Brown y JuJu Smith-Schuster, especialmente cuando la ofensiva necesitaba un levantón. Cuando buscó a estos dos espectaculares receptores en la segunda mitad, Big Ben completó 3 de 8 pases para 17 yardas y 1 intercepción.

Roethlisberger aceptó la responsabilidad por su inhabilidad de combinarse con Brown y Smith-Schuster.

“No creo que esté en la misma página que nadie justo ahora”, dijo Roethlisberger al terminar el partido. “No estoy jugando lo suficientemente bien. Necesito jugar mejor. Hoy fue un mal día en la oficina… Prometo que estaré de vuelta para jugar mejor”.

Big Ben agregó que por encima de todo lo que él está “frustrado” con él mismo por los problemas de la ofensiva el Domingo por la Noche.

Se le cuestionó a Brown repetidamente sobre la incapacidad para combinarse, a lo cual respondió: “Tenemos que encontrar una forma de conectar”.

Brown terminó con 62 yardas y 1 touchdown en 5 recepciones, pero el receptor registró sólo 1 recepción en 6 ocasiones que lo buscó Roethlisberger en 3ª oportunidad. Las 272 yardas que tiene Brown en estos 4 primeros juegos de la campaña, es la menor cantidad en un periodo así desde 2011. Ni siquiera es el líder receptor del equipo, dicho honor le pertenece a Smith-Schuster con 416 yardas.

Big Ben, Brown y Steelers (1-2-1) pueden intentar enderezar sus fallas ofensivas la próxima semana contra una defensiva repleta de lesiones de Atlanta Falcons.

Si no pueden encontrar una forma de mover el balón contra un equipo que ha permitido 34.7 puntos por partido durante las últimas 3 semanas, entonces oficialmente será tiempo de pánico en Pittsburgh.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login