Publicidad

Pittsburgh contiene el regreso de Tampa y logra primer triunfo de la temporada


2018 03 PitTB TT Bud DuPree 1

TAMPA, Florida, 24 de septiembre de 2018.- Ben Roethlisberger lanzó para 353 yardas y 3 touchdowns para darle a Pittsburgh Steelers su primera victoria de la temporada por marcador de 30-27 sobre Tampa Bay Buccaneers en el partido de Lunes por la Noche.

Luego de una agitada semana en la que el receptor estelar Antonio Brown acaparó los titulares por gritarle a un entrenador asistente en la banca y sus polémicos mensajes en redes sociales, los Acereros (1-1-1) tomaron ventaja de 20 puntos antes de contener todos los embates de los Bucaneros para conseguir su primera victoria de la campaña de forma apretada.

El ala cerrada Vance McDonald anotó en una jugada de pase de 75 yardas y terminó con 4 recepciones para 112 yardas.

Brown y Ryan Switzer también tuvieron recepciones de touchdown en la primera mitad para Pittsburgh, que tenía la ventaja 30-10 al medio tiempo.

La defensiva de Steelers recuperó 4 veces el balón, incluyendo 3 intercepciones en la primera mitad a Ryan Fitzpatrick, el veterano pasador que lanzó para 819 yardas y 8 touchdowns en las primeras 2 victorias de Tampa Bay al inicio de la temporada.

Fitzpatrick guió a su equipo a anotar 17 puntos en el 4º cuarto para acercarse en el marcador pero fue insuficiente.

Roethlisberger completó 30 pases en 38 intentos y no lanzó intercepciones. James Conner tuvo 15 acarreos para 61 yardas.

JuJu Smith-Schuster (9 recepciones para 116 yardas) y McDonald superaron las 100 yardas por recepción para Pittsburgh.

Fitzpatrick completó 30 de 50 pases para 411 yardas y 3 touchdowns con 3 intercepciones. Fitzpatrick se combinó con Mike Evans, Chris Godwin y Cameron Brate para sus touchdowns.

Fitzpatrick se convirtió en el primer quarterback en la historia de la NFL que rebasa las 400 yardas por pase en los tres primeros juegos de una temporada.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login