Publicidad

El campeón Eagles sigue con vida al sacar triunfo de último segundo a Houston


PHILADELPHIA, Pennsylvania, 23 de diciembre de 2018.- Jake Elliott convirtió un gol de campo de 35 yardas justo cuando el tiempo se agotaba, y Philadelphia Eagles superaron 32-30 a Houston Texans para mantener vivas sus esperanzas de avanzar a postemporada.

Las Águilas (8-7), monarcas del último Super Bowl, necesitan ganar la semana próxima en Washington (7-8) y que caiga Minnesota (8-6-1) o que no gane ninguno de sus 2 partidos restantes Seattle (8-6). Sólo así, Philadelphia obtendrá el boleto de comodín.

Houston (10-5) desperdició una oportunidad de asegurar el cetro en la División Sur y permitió también que New England (10-5) tomara el control del 2º puesto de la Conferencia Americana.

Los Texanos asegurarían el título divisional si vencen la próxima semana a Jacksonville. Podrían ganarse el descanso en la 1ª ronda de los playoffs si triunfan y si Patriots pierden o empatan.

Nick Foles reemplazó al lesionado Carson Wentz por 2ª semana consecutiva y lució de nuevo como el hombre que se llevó el reconocimiento al MVP (Jugador Más Valioso) del Super Bowl LII, cuando condujo a Philadelphia a un triunfo sobre New England.

Foles lanzó para 471 yardas y 4 touchdowns ante una defensiva que incluye a Jadeveon Clowney y J.J. Watt.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login