Publicidad

Philadelphia hace más evidente la crisis de Jaguars con triunfo en Wembley


2018 08 PhiJax FTU Zach Ertz 1

LONDON, England, 28 de octubre de 2018.- Carson Wentz lanzó 3 touchdowns a jugadores distintos y Philadelphia Eagles derrotaron 24-18 a Jacksonville Jaguars en el tercero y último juego de la temporada en Wembley Stadium.

El ala cerrada Dallas Goedert atrapó 1 de los pases de touchdown en la primera mitad, y el corredor Wendell Smallwood y el ala cerrada Zach Ertz anotaron los suyos en la segunda mitad para las Águilas (4-4), que tuvieron su primera aparición en Inglaterra.

Blake Bortles, quien recuperó la titularidad a pesar de ser enviado a la banca en la derrota ante Houston Texans la semana previa, completó 24 de 41 pases para 286 yardas para los Jaguares (3-5), que perdieron su 4º partido consecutivo.

A pesar de la familiaridad de Jacksonville jugando en Inglaterra, fue el 6º partido de Jaguars en Wembley y habían ganado los últimos 3, la asistencia récord de 85,870 aficionados estuvo a favor de Eagles.

Wentz fue interceptado en las diagonales por Jalen Ramsey finalizando una serie de 8 jugadas y 63 yardas en la que Philadelphia parecía que terminarían anotando.

No pudieron responder hasta el 2º cuarto, cuando Jake Elliott convirtió un gol de campo de 31 yardas. Sin embargo, Lambo conectó su segunda patada del día para tomar la ventaja 6-3 con un intento de 57 yardas y 2:48 por jugar antes del medio tiempo.

Luego de forzar un 3 y fuera de Eagles, Jaguars se perfilaban para consumir el tiempo restante pero un golpe del novato Avonte Maddox sobre el receptor abierto Keelan Cole tras una recepción de 16 yardas en territorio de Philadelphia le dio el balón de vuelta a las Águilas. Wentz y Goedert hicieron que los Jaguares pagaran, necesitando sólo un minuto para anotar tomando la ventaja 10-6.

Eagles extendieron su ventaja a 17-6 en los primeros minutos del 3er cuarto cuando Smallwood atrapó un pase pantalla y lo llevó 32 yardas hasta la zona final, para cerrar una serie de 9 jugadas que inició en su propia yarda 5.

Los Jaguares respondieron con una serie de 75 yardas y 9 jugadas que terminó con Bortles encontrando a Dede Westbrook en las diagonales para acercarse 17-12.

Jacksonville falló en la conversión de 2 puntos posterior. Lambo anotó un gol de campo de 33 yardas para poner el partido 17-15 antes que las Águilas anotaran con la recepción de touchdown de Ertz.

Lambo puso el marcador definitivo con otro gol de campo con 6:48 por jugar.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login