Publicidad

¿Otra vez tú Elliott?


2020 Dal DC Ezekiel Elliott 1

FORMACIÓN ESCOPETA por ALBERTO ESPINOSA.

21 de agosto de 2020.

Hace poco tiempo prendí mi computadora e ingresé a los distintos portales de noticias, en dichos códigos binarios pude enterarme de los acontecimientos más importantes del mundo, no sólo en cuestión deportiva, sino en ámbitos políticos, sociales, culturales y más. Dentro del mundo de la cyber-navegación existe una cantidad inmensa de información y de páginas que se dedican a este rubro. En algunos casos, para bien, en otros para desinformar (fake news).

El periodismo tiene un mínimo común denominador que es la constante repetición del suceso más importante del país; es decir, varias portadas de periódico deciden imprimir sus ejemplares con la misma nota. Imaginemos que la famosa reaparición de Juan Gabriel, sea cierta, los medios de comunicación impresa, dedicarán su primera plana a dicho suceso.

Así pude percatarme que varios portales como ESPN, Medio Tiempo, Adrenalina, Universo Deportivo, entre otros, decidieron dedicarle algunos párrafos a Dallas Cowboys, y en específico al corredor Ezekiel Elliott, quién volvió a estar en ojo del huracán, debido a que tras sufrir de COVID-19, se vio mermada su práctica de la semana.

Como sabemos, la NFL está en una lucha por recuperar una temporada tan atípica, debido a la pandemia, varios jugadores importantes han decidido no participar en dicho campeonato, sin embargo, las jóvenes promesas y/o jugadores no tan reconocidos tendrán la oportunidad de brillar por luz propia.

Para los dueños de los equipos tampoco ha sido sencillo el inicio de este año (2020), ya que las ganancias obtenidas por la venta de boletos para los estadios se verán mermadas de gran manera, y más, por la contingencia sanitaria que se vive en el mundo. Jerry Jones y otros dueños han determinado tener público al inicio de la temporada, ya que, para sus equipos es un arma muy fuerte, estadios como el AT&T Stadium, Arrowhead, Heinz Field, entre otros, el público juega un papel importante y sus “escándalos” no permiten que el quarterback visitante escuché las indicaciones del entrenador.

¿Será buena o mala la decisión que tomó Jerry Jones y compañía? ¿Crees que se pueda controlar a 10 mil personas que serán las únicas que ingresen al palacio de cristal y demás estadios? Yo, la verdad, creo que no. Sin embargo, estoy ávido de esperar el 13 de septiembre, día en que los nuevos Vaqueros saldrán al emparrillado para buscar erradicar la sequía de títulos. En fin, hay que esperar y ver qué sucede con los aficionados y sobre todo con esta temporada 2020-2021.

Escuchando la canción de “Piano Man”, interpretada por Elton John y Billy Joel.

Los dejo y nos leemos en la próxima De Zurda.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Las opiniones expresadas en esta columna son exclusivas del autor.

Alberto Espinosa es periodista deportivo. Síguelo en su cuenta de Twitter @ALBERPERIODISTA y en Facebook @ADMediaSports.

WEB www.pausadelosdosminutos.com.

TWITTER @pausa2minutos y @gfsportsmedia.

INSTAGRAM Pausa de los Dos Minutos.

FACEBOOK Pausa de los Dos Minutos y GF Sports Media.

YOUTUBE Pausa de los Dos Minutos.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login