Publicidad

Colorín Colorado


2019 SB54 KC Mahomes Patrick 1

TIEMPO FUERA por LAURA SANDOVAL.

9 de febrero de 2020.

Hace una semana culminaron las actividades correspondientes a la temporada 100 de la NFL.

El cierre fue espectacular y parecía cuento de hadas, donde aquel niño que soñaba con ir a Disney World después de ganar un Super Bowl se cumplía y que gracias a él se terminó con una sequía de 50 años de espera para volver a saborear el postre del triunfo para una franquicia como Kansas City Chiefs.

Patrick Mahomes uno de los quaterbacks más jóvenes de la historia en ganar un Super Bowl (después de Ben Roethlisberger) y que jugó en Texas Tech, fue seleccionado por los Jefes en el décimo lugar general del NFL Draft 2017.

Rompió paradigmas y demostró que posee algo más que talento. Él simplemente nació para ser una estrella de este deporte, es algo completamente fuera de serie. Mahomes nos mostró una vez más que se echó el equipo a sus hombros para que no perdieran la fe y mucho menos el Super Bowl, algo que, por mucho, los dejará marcados por siempre.

Este equipo de Chiefs, pese a muchas dudas, algunas lesiones durante la temporada y que por ocasiones creímos que no le iba a alcanzar para llegar a ser el mejor de la liga, demostró minuto a minuto que la paciencia es una virtud y que la exigencia de estos partidos no espera a nadie y mucho menos permite errores.

El encuentro estaba para cualquiera de los equipos, ambos demostraron que tenían la suficiente “Garra” para poder poner punto final y coronarse como campeones.

Por otro lado, los Niners, para algunos su favorito y pensábamos que la súperdefensa que vimos en acción varias veces, iba a poder poner un alto al ingenio y talento de Mahomes, sin embargo, nada está dicho en la NFL y eso es lo que verdaderamente amamos, las sorpresas. Fue un encuentro tal cual lo imaginábamos, cerrado y competitivo digno de un gran Super Bowl.

Les he de confesar que acabé con todas las uñas de mis manos de tanta emoción, a mi parecer, creo que los Niners nos quedaron a deber un poco en el juego. Su entrenador Kyle Shanahan tomó ciertas decisiones muy mal tomadas en cuanto a las jugadas y el uso del reloj que como sabemos es una parte esencial en estos encuentros. En fin, allá Shanahan con su consciencia. Esperemos que pueda superar sus traumas de Super Bowl y pueda crecer para dar ese brinco y ser contundente ya que esta película la hemos visto dos veces. Vale la pena recordar que Shanahan era el coordinador ofensivo de Atlanta Falcons que perdió el Super Bowl LI ante New England Patriots después de ir ganando 28-3 casi al final del 3er cuarto.

Tuvimos un show de medio tiempo súper atractivo superando bastante las expectativas de lo que teníamos pensado. Vimos que supuesta rivalidad de dos grandes latinas que han llevado su música por el mundo, no fue un obstáculo para llenar de vida al Hard Rock Stadium poniendo a todos a bailar con canciones como On the Floor o el Waka Waka con coreografías espectaculares donde sin duda ellas lucían verdaderamente hermosas.

Y bueno… le decimos adiós a la NFL y colorín colorado esta temporada ha terminado, pero ahora seguirán cosas interesantes como el Combine, la Agencia Libre, el Draft, los Training Camps y la Pretemporada.

Así que no estemos tristes que una nueva historia está a punto de comenzar.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Las opiniones expresadas en esta columna son exclusivas del autor.

Visita www.pausadelosdosminutos.com, también puedes seguirnos redes sociales, Twitter @pausa2minutos, YouTube Pausa de los Dos Minutos, en Facebook @pausa2minutos y en Instagram Pausa de los Dos Minutos.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login