Publicidad

El destino de 2 QBs especiales


2019 SB54 Archivo Mahomes Garoppolo 1

TIEMPO FUERA por LAURA SANDOVAL.

25 de enero de 2020.

Y bien…muy felices se han de sentir todos aquellos que desempolvaron sus souvenirs de los 49ers y qué decir de aquellos aficionados que aprendieron que la paciencia es una virtud tras 50 años de espera para ver de nuevo a su equipo en un Super Bowl.

¡Simplemente increíble!

Desde la campaña pasada se veía que el futuro de Kansas City Chiefs era prometedor, era sólo cuestión de tiempo, hacer algunos ajustes y encausar aún más el talento de este niño prodigio del mundo de los emparrillados de nombre Patrick Mahomes.

En 2019 vimos un frustrante cierre de campaña cuando perdieron el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana en contra de New England Patriots en un final dramático que terminó en tiempo extra derrotando 37-31 a los Jefes.

Muchas personas festejan que estamos presenciando el fin de la era Belichick-Brady puesto que ya es razonable el tiempo transcurrido y que nada es para siempre.

Con el sello de Belichick y Brady

Sin embargo, el Super Bowl está lleno de la firma de los ambos ausentes. Jimmy Garoppolo, este joven de 28 años, quarterback de San Francisco 49ers, fue elegido en el NFL Draft 2014 en la 2ª ronda con la selección 62 global por New England Patriots. Este chico tuvo una gran escuela y ya cuenta con un par de anillos de Super Bowl, sin embargo, en esta ocasión tendrá la oportunidad de jugar por el propio en un encuentro que promete ser bastante interesante.

Sin duda, el conocimiento y las habilidades de Jimmy “GQ” fueron forjados en las arcas de los Patriotas y mucho del estilo, la forma de juego y hasta la manera cómo se expresa o habla tienen el sello de Tom Brady. Realmente fue un gran discípulo que ha aprovechado de una manera perfecta lo aprendido en una de las mejores franquicias de la historia.

No tengo la certeza de apostar si claramente estamos frente a un clon del fenómeno de Tom Brady, sin embargo, conforme veamos que pase el tiempo esta teoría podrá irse confirmando y corroboraremos si el alumno supera al maestro. Gran tarea tendrá en los próximos años este jugador. Estamos ya ansiosos de que llegue el tan esperado 2 de febrero, un Super Bowl inédito, y que será un momento para acercar a los fans de antaño que se encuentren con las nuevas generaciones y que nazca nueva afición que se irá cultivando conforme a la empatía que estos equipos vayan sembrando.

Super Bowl Fan Zone

Aquí en México lo podremos vivir de una forma asombrosa con una nueva propuesta que nos traerá una ejemplificación del ambiente que se vive afuera del estadio con pantallas gigantes, comida típica de Super Bowl, ambiente familiar tornado con los colores de los 32 equipos que hará de esto una gran experiencia en el Campo Marte de la Ciudad de México, donde anteriormente se llevaron a cabo eventos deportivos para aficionados como la Fórmula 1 y que lleva por nombre Fan Zone. Y vaya que será una gran experiencia ya que contará con la presencia de un invitado muy especial, Charles Haley, ganador de 5 anillos de Super Bowl, 3 con los mismos 49s y 2 más con Dallas Cowboys.

Las puertas estarán abiertas desde la 12 de día hasta las 11 pm. Así que no puedes quedarte fuera de este gran evento que será una gran experiencia. Puedes adquirir tus boletos ya por Ticket Master. ¡Así que corre ya!

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Las opiniones expresadas en esta columna son exclusivas del autor.

Visita www.pausadelosdosminutos.com y deja tu opinión sobre esta columna a través de las cuentas de Twitter @pausa2minutos y en la página de Facebook Pausa de los Dos Minutos.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login