Publicidad

Legado y Gloria


2019 Ten TTN Derrick Henry 2

TIEMPO FUERA por LAURA SANDOVAL.

18 de enero de 2020.

Tras meses de juegos y sorpresas sin fin estamos llegando a la recta final de la temporada 100 de la NFL y vaya manera de hacerlo.

La semana pasada tuvimos grandes lecciones dignas de final de película. Por mencionar a los Tennessee Titans que fueron los que prácticamente rompieron paradigmas y demostraron que el miedo no existe, siempre y cuando haya preparación, astucia y disciplina. Los Titans, un equipo que estaba prácticamente fuera de los reflectores del Super Bowl a principios de temporada, hoy nos demuestra que con los últimos 6 juegos que tuvieron fueron ganando confianza y madurez. A pesar de que algunos escépticos piensen que sólo quedarán en el camino como una simple historia.

IMG_8572

Lo que vimos en contra de los Baltimore Ravens fue magistral. Sin duda, Mark Vrabel se está convirtiendo en el mejor alumno de Bill Bellichick, sorprendiendo con jugadas que tienen la firma de este entrenador. Y figuras como Derrick Henry que acarreó para una marca de 195 yardas. Esto hace que se estén ganando el aprecio de muchos seguidores y los apoyen para llegar al Super Bowl. Por lo cual el encuentro más atractivo será, sin duda, el de los Titanes visitando a Kansas City Chiefs para disputarse la corona de la AFC (Conferencia Americana).

Y si te preguntas ¿Por qué? Estos equipos han tenido encuentros interesantes en la temporada donde ambos le abollaron la corona al rey del Super Bowl LIII New England Patriots. Y cabe señalar que los entrenadores de cada equipo y los estilos de juego son bastante diferentes, por lo cual será una verdadera faena verlos en el terreno de juego con sus estrellas y al igual que en la Conferencia Nacional veremos ¿Qué se va a imponer? si la experiencia y un juego de poder o la juventud y un estilo abierto donde tendrán un duelo a muerte por llegar al Super Bowl y ser los poseedores del Vince Lombardi.

Por otro lado, en la NFC tendremos una cita con 2 equipos consentidos de antaño. Para alegría de los fanáticos de San Francisco 49ers, tras una larga sequía de no llegar a partidos de este calibre, en estos momentos son los favoritos para ganarle al orgullo del quarterback Aaron Rodgers y demostrar porqué han sido predilectos de principio a fin para estar al Super Bowl y marcar una nueva era.

IMG_8576

Las supersticiones y especulaciones alrededor de los juegos, obviamente, no podían hacerse esperar. En redes sociales se han hecho asociaciones en las que pudiéramos tener la repetición del primer juego de Super Bowl en la historia de la NFL entre Green Bay Packers y Chiefs, apuntando que por eso ocurrieron ciertas indulgencias por parte de los árbitros para que llegaran estos equipos. Pero por otro lado también podríamos tener a el primer campeón de la vieja AFL (Liga Americana) en 1960, Houston Oilers (actualmente Tennessee Titans) en contra del primer campeón del Super Bowl, Green Bay Packers.

Así que todos tenemos dos citas el domingo uno a las 2:05 pm y otra a las 5:40 pm para ver estos encuentros que, sin duda, resultarán espectaculares.

¡Compartan sus pronósticos!

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Las opiniones expresadas en esta columna son exclusivas del autor.

Visita www.pausadelosdosminutos.com y deja tu opinión sobre esta columna a través de las cuentas de Twitter @pausa2minutos y en la página de Facebook Pausa de los Dos Minutos.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login