Publicidad

Una Cortina de Acero o ¿de papel?


2019 Pit PPG Devlin Hodges 1

TIEMPO FUERA por LAURA SANDOVAL.

26 de diciembre de 2019.

Los Pittsburgh Steelers se han caracterizado por tener entre sus filas a excelentes jugadores que han marcado la historia. Cada temporada demuestran que su poder nace del trato como una gran familia.

Tristemente, en esta ocasión, han pasado por varios baches que han mermado su rendimiento.

La lesión de Ben Roethlisberger trajo muchos problemas que a estas alturas de la campaña sigue cobrando facturas. Con un récord de 8 ganados y 7 perdidos llegarán el domingo a enfrentarse a Baltimore Ravens, quienes no han parado su poderoso vuelo a lo largo de la temporada y que aspiran a llegar a los 14 ganados, ya que este encuentro se disputará en su casa en el M&T Bank Stadium.

Y con esto asegurando el primer puesto de la AFC y la localía de los playoffs. Sin embargo, los Acereros están en la búsqueda de asegurar el último lugar de los comodines y así colarse a postemporada, si es que también las estrellas logran alinearse y Tennessee Titans pierden frente a Houston Texans.

Los Cuervos tomaron la determinación de descansar a algunos de sus titulares como la estrella de los emparrillados del momento y casi seguro MVP, Lamar Jackson. Con esto, Steelers tendrán que poner en marcha sus mejores estrategias para poder ganar si o si y lograr la mitad del trabajo. La defensiva de los Ravens buscará sofocar a la ofensiva Steeler, que vaya que ha sufrido, y que aún no se encuentra del todo estable con el brazo de Devlin Hodges.

Sin duda para esta campaña ha sido una gran sorpresa ver el desarrollo del QB de los Ravens, Lamar Jackson, ya que semana a semana fuimos testigos de cómo fue ganando más adeptos para ser favorito al premio de MVP. Tristemente poco a poco se va consumiendo el gas de esta campaña y las posibilidades para los equipos que buscan una posición rumbo a la postemporada se están agotando.

En definitiva, los Acereros tendrán que dejar el alma en el campo y pelear por una posición pese a que muchos pensaban que no llegarían hasta este punto. Será un encuentro cardiaco para el equipo de Pittsburgh y para su coach Mike Tomlin que está en el banco de los acusados y que seguro será juzgado por la afición y tendrá que rendir cuentas. Tomlin espera que no le vaya a costar el puesto porque esto significaría el fracaso de otra temporada con deseos de llegar a otro Super Bowl y obtener el preciado anillo.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Las opiniones expresadas en esta columna son exclusivas del autor.

Visita www.pausadelosdosminutos.com y deja tu opinión sobre esta columna a través de las cuentas de Twitter @pausa2minutos y en la página de Facebook Pausa de los Dos Minutos.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login