Publicidad

Trump, Brady, Kansas City y Atlanta


2017 03 HouNEn TBH Tom Brady 2

Carlos Rosado Sports y Xenith presentan:

 2017 Carlos Rosado 1

LA OPINIÓN DE CARLOS ROSADO (Columnista Invitado).

26 de Septiembre de 2017.

Una semana totalmente diferente a lo que se esperaba.

Desde el comienzo de los partidos, cuando los equipos estuvieron unidos en protesta a lo que dijo el Presidente Donald Trump, me gustó mucho lo que hicieron, por la unidad y por la solidaridad que mostraron todos los jugadores.

Esto demuestra que la NFL sigue unida, como sea, con sus diferentes problemas, sin embargo los jugadores, los entrenadores y los dueños de los equipos se mostraron solidarios, apoyándose, algunos a favor, otros en contra, pero todos presentando un frente único en respuesta a lo que dijo el Presidente Trump.

En lo que fueron las acciones de la Semana 3, hubo cinco partidos que se definieron en la última serie ofensiva.

Fue una semana muy, muy interesante, hubo partidos con sorpresas, varios mata-quinielas, sin embargo, esto es lo que se espera de la NFL. Aquí lo que me demuestra es que no hay equipo fácil. Todos son grandes atletas, hay jugadores estelares, hay jugadores intermedios, pero la diferencia radica en el trabajo en equipo de cada una de las organizaciones, así es que no te debes confiar. Cuando se trabaja en equipo bien, ejecutan su plan de juego bien, no comete errores. Así es el fútbol americano, así es este deporte.

Quiero mencionar un poquito lo que hizo Tom Brady. Otra vez recibe el balón en el último minuto y lo que te puede hacer. Para mí, es el mejor quarterback que ha habido en la historia. Los Texans estaban a punto de ganar, le dejan el balón con poco tiempo en el reloj y Tom Brady con esa ofensiva, y sacar el triunfo en situaciones así es lo que marca la diferencia y hacen los grandes quarterbacks.

Por último me quedó con dos equipos que me llaman mucho la atención en estas tres primeras semanas. Son los dos invictos: los Jefes de Kansas City y los Halcones de Atlanta.

Kansas City ha demostrado realmente que tiene un gran nivel, que es muy balanceado, que puede lanzar el balón, que puede correr, controlar el juego.

Además de lo anterior, es un equipo capaz de hacer jugadas grandes. Es un equipo que ya tiene más de tres jugadas de 50 yardas o más en lo que va de la temporada. Los Jefes utilizan muy bien las piezas que tiene, el gran talento que tiene. A lo mejor Travis Kelce no brilló este fin de semana, pero fue un elemento importante porque al final se llevaba la doble cobertura defensiva y eso abría el espacio para Tarik Hill o los otros receptores o hasta el corredor Kareem Hunt pudiera encontrar el hueco.

Si Kansas City sigue trabajando de esta forma, va a llegar muy lejos. Hay que recordar que es una temporada muy larga, y al final los equipos que cierren mejor durante el mes de diciembre son los que llegarán mucho más lejos.

También me gusta mucho el equipo de los Halcones de Atlanta, los campeones de la Conferencia Nacional. Tuvieron un partido muy cerrado, ante un equipo muy cardiaco como los Leones de Detroit, que les gusta sufrir, ganan o pierden en la última serie ofensiva. Resultó un gran partido y controversial por esa última jugada en la que Atlanta detuvo al receptor Golden Tate en la yarda 1 y siguió corriendo el reloj de juego aunque tenían que revisar la jugada.

Este equipo de Atlanta me llama mucho la atención, porque lleva dos partidos que gana de esta forma, en la primera semana contra Chicago y ésta contra Detroit, deteniéndolos en la última ofensiva dentro de la yarda 20, marca la diferencia. Esto le da mucha confianza a un equipo y que sabe que puede cerrar los partidos y que sabe ganar. Lo ha demostrado, está 3-0, y cuenta con una de las ofensivas más explosivas de la NFL, y aunque su defensiva ha permitido muchas yardas y ha permitido que le muevan el balón, ha dejado claro que puede terminar los partidos y ganarlos en el último momento.

Aprovecho para invitarlos este fin de semana, el domingo estaré analizando tres partidos a través de Fox Sports: Miami contra Santos en Londres a partir de las 8:25 de la mañana, a las 12 del día Patriotas contra Panteras y a las 3:25 de la tarde el juego entre Oakland y Broncos de Denver.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Las opiniones expresadas en esta columna son exclusivas del autor.

Visita www.pausadelosdosminutos.com y deja tu opinión sobre esta columna en Twitter @pausa2minutos y en Facebook Pausa de los Dos Minutos.

CARLOS ROSADO es columnista invitado de Pausa de los Dos Minutos. Jugó en Dragones de Barcelona (1998-2002) y en Almirantes de Amsterdam (2003-2004) de NFL Europa, invitado al Training Camp con los Jets de Nueva York (2003). Egresó de Aztecas de la Universidad De Las Américas (1994-1997), tricampeón 1995-97. Es analista NFL en FOX Sports y es dueño de Carlos Rosado Tienda Oficial de la NFL www.carlosrosadosports.com.Lo puedes seguir en su cuenta de Twitter @CarlosRosadoV y en su página de Facebook @carlosrosado15.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login