Publicidad

Las claves del partido Jefes-Patriotas


2017 Pre KCiNEn BG Line of Scrimmage 1

Carlos Rosado Sports y Xenith presentan:

 2017 Carlos Rosado 1

LA OPINIÓN DE CARLOS ROSADO (Columnista Invitado).

6 de septiembre de 2017.

Por fin regresa la NFL, después de varios meses de espera para los aficionados. Tendremos un gran partido, los actuales campeones Patriotas de Nueva Inglaterra enfrentando a los Jefes de Kansas City.

Este partido tendrá mucho mayor atractivo que ser el inicial, aquí será una prueba muy importante para los Patriotas, ya que se armaron muy bien, Nueva Inglaterra es el mejor equipo que se armó durante la pretemporada, y hoy es la oportunidad especial de demostrar que son ese equipo contundente que puede llegar al Super Bowl y que cuenta con un quarterback que seguramente estará en el Salón de la Fama como lo es Tom Brady.

Nueva Inglaterra se enfrenta a una defensiva muy interesante que es la de los Jefes. Es una de las mejores defensivas contra el pase en la NFL, con buena defensiva secundaria como lo es Marcus Peters, sin embargo el equipo de Patriotas tiene una de las ofensivas más explosivas de la liga.

La clave en este partido será la protección de pase que le puedan dar a Tom Brady, y cómo pueda manejar la situación de que no puede contar con Julian Edelman, quien se perderá toda la temporada por una lesión en la rodilla durante la pretemporada.

La firma de Brandin Cooks, y ahora de Phillip Dorsett, además de Chris Hogan, serán muy interesantes para ver cómo utiliza Bill Belichick todas esas piezas que contrató durante la pretemporada.

Otra clave para los Patriotas será el saber cómo utilizar a cada uno de los jugadores en la posición correcta, ya que todos tienen un gran talento, y cuentan con un gran número de elementos con la capacidad de hacer jugadas grandes, como en la posición de corredor, Mike Gillislee, como Red Burkhead, como James White, como Dion Lewis, y además de los receptores ya mencionados como Hogan, Cooks y Dorsett, el ala cerrada Rob Gronkowski y también Dwayne Allen, así es que los Patriotas tienen muchas piezas donde te pueden atacar y lo más importante es ver dónde las van a utilizar.

Aunque vayan contra una defensiva de Kansas City que presiona muy bien

La clave de los Jefes en la defensiva será presionar a Brady por las esquinas con Dee Ford y con Justin Houston, es complicado.

Pero lo más importante para Kansas City para mí, es que no debe cometer errores. ¿A qué me refiero? A que no cometa castigos, que no haga faltas personales, que no comiencen una segunda oportunidad y largo, y que tampoco pierda el balón.

Los Patriotas deben hacer lo mismo que han logrado el último año. Hacer ofensivas consistentes, ser productivos, que muevan el balón rápidamente.

Creo que va a ser un partido que se va a definir por más de siete puntos a favor de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Las opiniones expresadas en esta columna son exclusivas del autor.

Visita www.pausadelosdosminutos.com y deja tu opinión sobre esta columna en Twitter @pausa2minutos y en Facebook Pausa de los Dos Minutos.

CARLOS ROSADO es columnista invitado de Pausa de los Dos Minutos. Jugó en Dragones de Barcelona (1998-2002) y en Almirantes de Amsterdam (2003-2004) de NFL Europa, invitado al Training Camp con los Jets de Nueva York (2003). Egresó de Aztecas de la Universidad De Las Américas (1994-1997), tricampeón 1995-97. Es analista NFL en FOX Sports y es dueño de Carlos Rosado Tienda Oficial de la NFL www.carlosrosadosports.com.Lo puedes seguir en su cuenta de Twitter @CarlosRosadoV y en su página de Facebook @carlosrosado15.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login