Publicidad

Raiders logran triunfo notable sobre Saints en el estreno de Allegiant Stadium


2020 02 NOLV LVR Derek Carr 1

LAS VEGAS, Nevada, 21 de septiembre de 2020.- Derek Carr se reencontró con el mismo Carr de hace 4 años y lo hizo en el momento preciso.

Carr lanzó 3 touchdowns y Las Vegas Raiders estrenaron el espectacular Allegiant Stadium derrotando 34-24 a New Orleans Saints en el partido de Lunes por la Noche de la Semana 2.

El nuevo estadio de 2 mil millones de dólares albergó su primer evento oficial tras la llegada de los Raiders de Oakland, pero lamentablemente sin aficionados debido a la pandemia Covid-19.

Los Raiders (2-0), que borraron una desventaja temprana de 10 puntos ante los Saints (1-1) e iniciaron la campaña con dos victorias en fila por apenas la cuarta ocasión en los últimos 25 años.

Carr estuvo en control absoluto durante buena parte del partido, completó 28 de 38 para 282 yardas. El ala cerrada Darren Waller tuvo 12 recepciones para 103 yardas, incluyendo 1 touchdown.

Las Vegas tuvieron 4 series anotadoras de forma consecutiva entre el 2º y el 3er cuartos para convertir una desventaja de 10-0 en una ventaja de 24-17.

Dominando a la defensiva de New Orleans con pases cortos, los nuevos “Malosos” de Las Vegas manejaron el reloj y mantuvieron a Drew Brees y a los Santos fuera del terreno.

Los plata y negro convirtieron 10 de 17 en 3a oportunidad y 2 ocasiones en 4ª oportunidad.

Los Raiders incluso sobrevivieron a un mal intercambio de balón con Jalen Richard al frenar al ataque de Saints y anotar en la siguiente ofensiva, con un acarreo de 20 yardas del propio Richard.

Al estar abajo en el marcador, los Raiders hicieron buen trabajo contra Brees, quien extrañó a su receptor abierto principal Michael Thomas.

Brees completó 26 de 38 envíos para 312 yardas con 1 touchdown y 1 intercepción.

Después de que New Orleans se acercó 31-24 con el segundo touchdown por tierra de Alvin Kamara, Raiders aprovecharon un castigo de interferencia de pase de Janoris Jenkins y sellaron el triunfo con un gol de campo de 54 yardas de Daniel Carlson.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login