Publicidad

Mark Davis hizo oficial el nombre de Las Vegas Raiders


2020 LVR LVRJ Mark Davis 1

LAS VEGAS, Nevada, 22 de enero de 2020 (Las Vegas Report).- ¡Es oficial! Los Raiders formalmente pertenecen a la ciudad de Las Vegas, anunció el dueño Mark Davis durante una conferencia de prensa afuera de Allegiant Stadium este miércoles.

“Los Raiders nacieron en Oakland y jugaron 13 temporadas en Los Angeles. Ambas ciudades serán siempre parte de nuestro ADN, pero hoy comenzamos un nuevo capítulo en nuestra historia. Hoy, 22 de enero de 2020, somos ahora Las Vegas Raiders”, dijo Davis. “Y, hoy, Las Vegas se convierte oficialmente en la capital de nuestra nación (refiriéndose a Raider Nation)”.

El anuncio se da cerca de 3 años después de que la mudanza de los Raiders fue aprobada en marzo de 2017.

Desde la Fusión en 1970, se han dado 9 mudanzas de franquicia; los Raiders, quien dejaron Oakland rumbo a L.A. en 1982 y luego regresaron a Oakland en 1995, han realizado 3 de esos movimientos, la mayor cantidad que cualquier otro equipo en la NFL.

De los 8 previos, sólo 2, los Raiders de 1982 y los Chargers de 2017, terminaron con marca por encima de .500 en su primera temporada en su nuevo hogar. Sólo los Raiders calificarían a postemporada.

Le tomó a los Raiders tan sólo un poco más de una temporada después de su mudanza en 1982 para ganar el tercer Super Bowl de la franquicia.

Mark Davis, quien heredó el equipo de su padre, el legendario Al Davis, más que agradecería ese mismo destino para la renovada marca de su franquicia.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login