Publicidad

NFL UK no reembolsará boletos vendidos por agencia Thomas Cook


2019 NFLUK DE London Games 1

LONDON, Inglaterra, 1 de octubre de 2019 (France 24).- La oficina de la NFL en el Reino Unido no ha recibido pagos por boletos de los juegos de Londres vendidos por la agencia de viajes Thomas Cook, ni detalles sobre los compradores de boletos de esta agencia que cerró operaciones hace un par de semanas.

Un comunicado de la liga dice que NFL UK no puede ofrecer rembolsos en boletos, hospedaje o viajes comprados a través de Thomas Cook, pero estaba intentando darles a los aficionados quienes compraron boletos en la difunta agencia una oportunidad de volver a comprarlos de NFL UK.

Thomas Cook se declaró en bancarrota el lunes 23 de septiembre, dejando cientos de miles de personas varadas en todo el mundo.

“Seguimos enfocándonos en el impacto en los aficionados de la NFL quienes compraron boletos para los juegos en Londres de este año a través de Thomas Cook”, dijo NFL UK en un comunicado. “Desafortunadamente, NFL UK no ha recibido detalles sobre los compradores de boletos en Thomas Cook, ni tampoco NFL UK ha recibido pagos de boletos vendidos por Thomas Cook.

“NFL UK no está en capacidad de ofrecer rembolso alguno por boletos, hospedaje o viajes comprados a través de Thomas Cook. Los clientes deben contactar la empresa que emite su tarjeta de crédito o seguro de viajes para más información sobre los rembolsos”.

Los aficionados quienes habían comprado boletos en Thomas Cook para los juegos de la NFL en Londres de 2019 que tienen su confirmación de compra en e-mail pueden solicitar la oportunidad de volver a comprar boletos de NFL UK.

Todas las solicitudes están sujetas a verificación por NFL UK del precio original. Una vez verificadas, los clientes serán contactados por representantes de boletos.

Los juegos para esta temporada en Londres son: Chicago Bears contra Oakland Raiders el 6 de octubre en Tottenham Hotspur Stadium; Carolina Panthers contra Tampa Bay Buccaneers el 13 de octubre en Tottenham Hotspur Stadium; Cincinnati Bengals contra Los Angeles Rams el 27 de octubre en Wembley Stadium; y Houston Texans contra Jacksonville Jaguars el 3 de noviembre en Wembley Stadium.

Cada partido tiene una fecha límite específica para tramitar la solicitud, el primero entre Osos y Raiders fue el viernes 27 de septiembre.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login