Publicidad

Derek Carr responde al reporte sobre una disensión en el vestidor de Raiders


2018 Oak FSTV Derek Carr 1

OAKLAND, California, 23 de octubre de 2018 (San Francisco Chronicle).- Jon Gruden y Oakland Raiders están reempacando todo después de que despacharon a las selecciones de 1ª ronda, Khalil Mack y Amari Cooper, en menos de 2 meses, la pregunta es qué ocurre con el quarterback Derek Carr.

A pesar de rumores que el inconsistente y lesionado pasador pudiera ser el siguiente jugador que Gruden manda a empacar sus cosas, Carr se fue al Twitter para responder a las críticas y para decir que no está listo para rendirse en su carrera con los de Plata y Negro.

Soy un Raider. No es algo “popular” ser un Raider justo ahora, pero lo soy y me encanta. Adoro la lucha de intentar regresar por nuestra ciudad cuando no hay mucha gente que crea en nosotros. La gente puede intentar todo lo que ellos quieran para separarnos, pero no va a ocurrir a los verdaderos”.

Los Raiders se pueden salir del contrato de Carr después de la temporada con tan sólo 7.5 millones de dólares en dinero muerto mientras que se ahorrarían 15 millones de dólares en el tope salarial.

Esta dicotomía puede generar una negociación con otro equipo, si hay alguien interesado antes de la fecha límite del 30 de octubre, o si el quarterback es cortado en el periodo fuera de temporada.

El comentario de Carr no fue su primera respuesta el martes a sus críticos.

El pasador de Oakland le respondió a su hermano, Darren, quien estaba defendiendo a Derek de un reporte de que hay una relación rota entre el líder de la ofensiva y sus compañeros de equipo, debido en parte a la percepción de que Carr lloró después de salir golpeado en el juego ante Seattle Seahawks en Wembley Stadium, según ProFootballTalk.

Darren le respoder al tuit (y nota) de Pro Football Talk

“Golpeado 16 veces en ese partido.

Dedo meñique roto (mano de lanzar)

Torcedura de pulgar (mano de lanzar)

Torcedura de rodilla MCL, ligamento medio colateral, Grado 2

Torcedura del tobillo, Grado 3

Conmoción, Grado 1

Golpes en pecho/costillas

3 huesos rotos en su espalda

Peroné roto

Se perdió 2 juegos (porque lo obligaron)”

Derek respondió en el mismo tuit:

“Ni siquiera pierdas tu tiempo con esto hermano mayor. En el suelo grité que me levantaran. Luego fui a la banca y grité otra vez. Ni una sola lágrima. Ni una vez. Ahí está la Verdad. La gente va hacer clic con eso porque suena loco. Pero dejen de jugar conmigo”.

Carr había tuiteado sólo dos veces desde la negociación de Mack a Chicago Bears el 1 de septiembre, pero el mariscal de campo de Raiders sintió la necesidad de defenderse y a su equipo en redes sociales con todo el tumulto alrededor de la organización.

Cooper fue negociado el lunes 22 de octubre a Dallas Cowboys.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login