Publicidad

La NFL Fan Race 2019 fue todo un éxito con más de 4 mil corredores


2019 NFLMx NFLMX Fan Race 2019

CIUDAD DE MÉXICO, México, 17 de noviembre de 2019 (NFL México).- Más de 4 mil aficionados al futbol americano y familias capitalinas formaron parte de la fiesta de este domingo en Paseo de la Reforma, donde se realizó la NFL Fan Race 2019, como parte de las actividades del Monday Night Football (MNF), en el que Los Angeles Chargers recibirán a Kansas City Chiefs en el Estadio Azteca.

La respuesta de los aficionados convocados por NFL México y Visa fue todo un éxito, por lo que familias enteras, corredores y hasta mascotas vivieron y disfrutaron de la carrera conmemorativa de 5 y 10 kilómetros, así como una caminata de 2.5 kilómetros, que se desarrolló con un ambiente festivo.

Las porristas de los Chargers y su banda musical fueron los encargados de dar el toque alegre y dinámico a la justa deportiva que inició y culminó la competencia sobre Paseo de la Reforma esquina con Anatole France.

Los ganadores en la rama libre varonil de 10 kilómetros fueron Rodrigo Villegas García de 33 años de edad, quien detuvo el cronómetro al minuto 32’26’’ minutos; Jonathan Murar Padilla, con un tiempo de 33’28’’; y el tercer lugar fue para David Sánchez Galeope, con una marca de 34’07’’.

En la rama femenil, también de 10 kilómetros, el lugar de honor fue para una de las primeras que se inscribió en la carrera con el número 8, Mónica López Díaz, que la realizó con un tiempo de 41’26’’ minutos; el segundo lugar lo obtuvo Angeles Azpeitia Mendieta, con una marca de 43’03” y el tercer sitio fue para Penélope Chagolla Rojas, que recorrió el circuito en un tiempo de 44’38’’ minutos.

Los cinco primeros lugares de cada categoría (varonil y femenil) recibieron el premio anunciado: un pase doble para disfrutar del MNF con el que la Liga cerrará su semana 11 de Temporada regular en el Estadio Azteca, que se llevará a cabo mañana 18 de noviembre, entre Los Angeles Chargers y Kansas City Chiefs.

Todos los participantes que cruzaron la línea de meta se hicieron acreedores a la medalla conmemorativa de la NFL Fan Race 2019, que destinará parte de lo recaudado a la asociación civil Queremos Mexicanos Activos, la cual promueve que todos los mexicanos se activen físicamente durante al menos 60 minutos diarios.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login