Publicidad

Daniel Jones ha “excedido las expectativas” con NY Giants


2019 NYG TSL Jones Shurmur 1

EAST RUTHERFORD, New Jersey, 26 de julio de 2019 (Star Ledger).-Los New York Football Giants abrieron su campo de entrenamiento el domingo en Jersey, dándole a los medios de comunicación de la “Gran Manzana” otra oportunidad de obtener las declaraciones de/acerca del super-viejo quarterback Eli Manning y del super-joven quarterback Daniel Jones.

Muéstrame unos pases de Jones… TODOS ELLOS.

Ambos han destacado.

Mucho más críticas han resultado los comentarios de Pat Shurmur, head coach de los Gigantes, durante su primera sesión con los reporteros acerca de que Jones ha “excedido las expectativas” desde que fue tomado con la 6ª selección global en el NFL Draft 2019 en abril pasado.

“Realmente no hemos visto nada que no pueda hacer en términos de jugar como quarterback”, se refirió al egresado de Duke.

Lanzando dardos para Daniel Jones.

Mientras tanto, Manning destacó que ha desarrollado “más apreciación” de su rol mientras Jones toma el comando en lo que será la 16ª temporada de Eli.

“Cuando eres más joven”, comentó Manning a Pro Football Talk, “asumes que seguirás jugando”.

¿Dejamos que comience la controversia? Todavía no, pero no se siente como que los “G-Men” estarán esperando varios años para ver a Jones detrás del centro mandando jugadas.

Y muy probablemente Manning sabe eso.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login