Publicidad

Jared Lorenzen, exquarterback de Giants, murió a los 38 años de edad


2019 NYG NYP Jared Lorenzen 1

NEW YORK, New York, 3 de julio de 2019 (Bleacher Report).- El exquarterback de Kentucky Wildcats y New York Giants, Jared Lorenzen murió este miércoles a los 38 años de edad, su madre confirmó la triste noticia este día.

Matt Jones, de Kentucky Sports Radio, compartió en Twitter el comunicado de la familia Lorenzen:

Por su parte, los Gigantes emitieron un comunicado sobre Lorenzen:

“Jared era una persona especial, y un Giant querido. Fue un miembro importante de nuestro equipo de 2007, uno que creó su propio destino. Nuestras condolencias están con la familia y amigos de Jared quienes lo amaron y apreciaron tanto, tanto como nuestra organización y nuestros aficionados lo hicieron”.

Eli Manning reflexiona y da a conocer que Lorenzen fue pieza fundamental en el campeonato de New York en el Super Bowl XLII gracias a la forma que entrenaban juntos, y lo cual le sirvió en la famosa jugada en la que se escapó milagrosamente de la defensiva de New England Patriots y completó un pase «imposible» con David Tyree.

Lorenzen lanzó para 10,354 yardas y 78 touchdowns en 4 años en Kentucky. New York Giants lo firmaron como agente libre no reclutado en 2004. Apareció en 4 juegos de temporada regular en su carrera en la NFL.

Jeremy Schaap presentó un reportaje sobre la vida de Lorenzen en E:60 de ESPN, el cual se enfocaba en sus problemas de peso después de haber terminado su carrera en el fútbol americano.

La familia de Lorenzen le dijo a Jones que había sido admitido a un hospital el viernes y transferido a la unidad de terapia intensiva. Estaba “batallando con una infección, y problemas de riñón y de corazón”.

Lorenzen sigue siendo el líder pasador de todos los tiempos de la Universidad de Kentucky, y es segundo detrás de Andre Woodson en pases de touchdown.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login