Publicidad

Atlanta dominó y luego contuvo un intento de regreso de Giants


2018 07 NYGAtl AJC Marvin Hall 1

ATLANTA, Georgia, 22 de octubre de 2018.- Matt Ryan lanzó un pase de touchdown de 47 yardas a Marvin Hall, Tevin Coleman se escapó en una carrera de 30 yardas y Atlanta Falcons añadieron otro capítulo a la temporada miserable de New York Giants al derrotarlos 23-20 en el partido de Lunes por la Noche de la Semana 7.

Ryan acertó sus últimos 18 pases y finalizó con 31 completos de 39 intentos para 379 yardas, suficiente para propinar a los Gigantes (1-6) su cuarta derrota consecutiva.

Giorgio Tavecchio, en lugar del pateador lesionado de Atlanta, Matt Bryant, selló la victoria para los Halcones (3-4) con el gol de campo más largo de su carrera, de 56 yardas.

Frente a una de las peores defensivas de la NFL, New York desperdició su mejor oportunidad de anotar, en 4ª y gol desde la yarda 1 de Atlanta al inicio del 3er cuarto.

Para sorpresa de cualquiera que no haya visto a Giants tropezar a lo largo de la temporada, el pase de Eli Manning al ala cerrada Scott Simonson cayó a la superficie después de varios rebotes.

Manning fue capturado 4 veces, pero se las arregló para conectar 27 de 38 pases para 399 yardas. Odell Beckham atrapó 8 envíos para 143 yardas, su cuarto encuentro de la temporada con 100 yardas o más, y Sterling Shepard finalizó con 167 yardas en 5 recepciones.

Sin embargo, el juego aéreo de los Gigantes recibió poca ayuda del ataque terrestre. El novato Saquon Barkley fue limitado a 43 yardas en 14 acarreos, lo que obligó a New York a tener una ofensiva unidimensional.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login