Publicidad

Philadelphia luce como en 2017 y de paso hunde más a Giants


2018 06 PhiNYG NYT Kamu GugierHill 1

EAST RUTHERFORD, New Jersey, 11 de octubre de 2018.- Todo lo que necesitó Philadelphia Eagles para superar su campeonitis fue un poco más de urgencia, algunas grandes jugadas, y un partido oportuno frente a New York Giants.

Carson Wentz lanzó 3 touchdowns, la mayor cantidad en lo que va de la temporada, y las Águilas recibieron ayuda temprana de su defensiva y equipos especiales para vencer 34-13 a los Gigantes en el partido de Jueves por la Noche, para evitar, su primera racha perdedora de 3 juegos desde 2016.

Wentz lanzó pases de anotación de 13 y 1 yardas a Alshon Jeffery, así como una conexión de touchdown de 10 yardas con el ala cerrada Zach Ertz para ayudar a Eagles (3-3) construir una ventaja de 31-6. Superaron a Giants (1-5) por 4ª ocasión en fila y 7ª en los últimos 8 enfrentamientos.

Corey Clement anotó en acarreo de 1 yarda y Jake Elliott sumó goles de campo de 33 y 30 yardas para los campeones defensores del Super Bowl.

El corredor novato Saquon Barkley anotó en escapada de 50 yardas y acumuló 130 yardas terrestres en uno de los únicos puntos brillantes para la ofensiva de los Gigantes, que fue abucheada reiteradamente al perder en casa por tercera ocasión. Aldrick Rosas conectó goles de campo de 33 y 21 yardas.

Era considerado un partido crítico para ambos equipos en la División Este de la NFC, y Philadelphia cumplió, New York no.

Eli Manning estuvo bajo presión toda la noche y finalizó con 24 completos de 43 intentos para 281 yardas.

En la primera serie, Kamu Gugier-Hill interceptó el pase de Manning que fue desviado por el linebacker Jordan Hicks y lo devolvió hasta la yarda 16 de Giants. Tres jugadas más tarde, Wentz (26 completos de 36 intentos para 278 yardas sin intercepciones) fue forzado a salir del bolsillo y encontró a Jeffery con tiempo para lanzar.

Una escapada de 46 yardas de Barkley preparó la patada de 33 yardas de Rosas para acortar distancias 7-3, pero Eagles asumieron control poco después de que DeAndre Carter devolviera un despeje 23 yardas hasta la 44 de New York. Pases de 17 yardas a Jeffery y 14 a Clement prepararon la anotación de Clement.

Una espectacular jugada de Barkley en un pase pantalla de 55 yardas ayudó a recortar la ventaja a 14-6 en el 2º cuarto, pero Wentz encontró descubierto a Nelson Agholor en 3ª y 3, y conectó con Ertz para poner las cosas 21-6 en la siguiente jugada.

Elliott lo dejó 24-6 justo antes del medio tiempo y Philadelphia puso el marcador fuera de alcance con una serie de 75 yardas que culminó con la corta atrapada anotadora de Jeffery.

Lo único de importancia después de eso, fue la anotación terrestre de Barkley.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login