Publicidad

Odell Beckham Jr. sí asistirá al campo de Giants sin nuevo contrato


2018 NYG TSL Odell Beckham 1

EAST RUTHERFORD, New Jersey, 23 de julio de 2018 (The Star Ledger).- Como se esperaba, Odell Beckham Jr. estará en las instalaciones de New York Giants cuando el campo de entrenamiento comience este miércoles.

“Él quiere jugar fútbol americano, quiere ganar”, dijo una fuente del equipo que prefirió permanecer en el anonimato.

Beckham confirmó su asistencia con un post en Instagram.

El 3 veces Pro Bowl estuvo ausente de los entrenamientos voluntarios esperando concretar un contrato a largo plazo pero sí asistió al minicampo obligatorio. En su contrato actual ganará 8.5 millones de dólares mientras que termina la opción de 5º año de su contrato de novato.

Según algunos reportes de medios locales, Beckham dijo el mes pasado que no tenía planes de brincarse la pretemporada.

Beckham, de 25 años de edad, llega de una temporada 2017 repleta de lesiones que lo vio terminar con los números más bajos en su carrera en todas las categorías principales de receptores. Vio acción limitada a tan sólo 4 partidos debido a lesiones en la pierna.

Los Gigantes quieren ver a Beckham regresar a su forma All-Pro (mejor en su posición en la NFL) antes de comprometerse a largo plazo, y hay dudas sobre su actitud. Su frustración ha hecho ebullición en el campo en múltiples puntos a través de su carrera, incluyendo un pleito legendario con el esquinero de Washington Redskins, Josh Norman.

El dueño de Giants, John Mara, no expresó ninguna urgencia de tener un acuerdo cuando habló con los medios en mayo pasado.

“Yo no diría un sentido de urgencia”, dijo Mara. “El contrato estará terminado cuando se supone que estará terminado. Creo que esa es la línea de Dave Gettleman. Voy a adoptar eso, creo toda la primavera, todo el verano, tanto como sea necesario. No es la primera negociación de contrato que hemos hecho. Quedará terminada cuando se suponga que deba estarlo”.

El siguiente contrato de Beckham seguramente lo convertirá en el receptor abierto mejor-pagado en la historia de la NFL. Si regresa a su forma previa a 2017 esta próxima campaña, los Gigantes pudieran arrepentirse al no amarrarlo más temprano.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login