Publicidad

Tom Brady sabía de su salida de Patriots desde antes de 2019


2020 TB Arch Tom Brady 1

TAMPA, Florida, 8 de abril de 2020 (Bleacher Report).- El quarterback de Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, dijo que entendió con anticipación que la temporada 2019 de la NFL sería su última con New England Patriots.

“Probablemente sabía antes del inicio de la temporada pasada que era mi último año”, comentó Brady ruante una aparición en The Howard Stern Show.

El 6 veces campeón de Super Bowl también habló sobre su decisión de dejar a los Pats después de 20 años.

La entrevista duró más de 2 horas.

“No creo que había una decisión final, final hasta que ocurrió, pero yo diría que probablemente sabía al inicio de la temporada que era mi último año. Sabía que nuestro tiempo estaba llegando a un final”.

TB12 habló por primera vez sobre dejar la única franquicia que conocía en la NFL y que sentía que era tiempo para un nuevo reto.

“Hubo un tiempo antes del receso de temporadas, tenía un contrato que sería reestructurado y básicamente, desde mi punto de vista, sabía que al final del año me convertiría en un agente libre por vez primera en mi carrera”, enfatizó Brady. “Y lo había hablado con el dueño del equipo, Sr. Kraft, y estaba de acuerdo con eso. Lo había hablado con el coach Belichick, y estaba de acuerdo con eso. Y eso fue lo que decidimos hacer. Y nosotros, durante el transcurso de la temporada, y fuera de temporada, no había una tonelada de conversaciones sustanciales para continuáramos. Tuvimos algunas. Y pensamos sobre elo, y al final, fue justo la manera más grande de terminar 2 décacas. Tuvimos una gran conversación… Ya lo había dicho, no hay un aficionado más grande a la organización New England Patriots que yo. Pero al mismo tiempo, eso no significa que yo pudiera seguir jugando ahí en el nivel más alto. Siento que quería probarme a mí mismo de que todavía puedo desempeñarme en el nivel más alto”.

Brady agregó que no tiene resentimientos de que no será un Pat de por vida.

“No, absolutamente no”, respondió. “No, porque ésta es una parte de mi vida para experimentar algo muy diferente. Hay formas para mí de crecer y evolucionar en una forma diferente que no había tenido la oportunidad de hacer, no son buenas o malas, tan sólo son correctas para mí”.

“Nunca me importaron los legados. Me vale una mier….a (s…t)… eso no soy yo, ésa no es mi personalidad”, agregó Brady en NFL Network. “¿Por qué yo elegiría un lugar diferente? Porque ya era tiempo”.

Aquí una mirada de algunos otros temas que Brady platicó en The Howard Stern Show:

Relación con Bill Belichick:

“Creo que tiene mucha lealtad. Creo que hubo muchas suposiciones erróneas hechas sobre nuestra relación”, dijo Brady.

Se lamentó el debate sobre si Belichick o él no podrían tener éxito uno sin el otro, diciendo, “Creo que es un argumento muy mier…a (s…tty)”.

Sobre tomar bebidas alcohólicas y fumar marihuana en high school:

“Al final, lo que me mantuvo lejos de fumar marihuana y obviamente, en high school, intentas eso y vas a fiestas y bebes. Pero lo que me mantuvo alejado de eso fue que siempre pensé que defraudaría a mi papá”, comentó Brady.

Agregó: “Si me despertaba la mañana siguiente con una cruda, siempre me sentiría culpable de ello”.

Lecciones aprendidas de la muerte de Kobe Bryant:

“Creo que si aprendiste algo de lo que está ocurriendo en este día y en esta edad, incluso si está relacionado con Kobe Bryant, quiero decir, Kobe pensaba que tendría una larga vida también… él y yo teníamos la misma mentalidad… todos nosotros pensamos que vamos a vivir por siempre”, expresó Brady.

Sobre su nuevo head coach, Bruce Arians:

“Me agrada mucho y… siendo yo un agente libre, aprendí mucho teniendo una oportunidad de evaluar lo que era importante para mí… definitivamente es alguien que te dice las cosas directo, y también aprecio eso”, enfatizó Brady.

El 3 veces MVP de la NFL le dijo a Stern que no tiene certidumbre sobre lo que ocurrirá con la temporada 2020 debido a la pandemia del coronavirus pero citó que podría jugar sin fans en los estadios en caso de ser necesario.

También descartó cualquier idea de que se retiraría, señalando: “No le dices a un músico que deje de cantar a los 42 años de edad. No le dices a un gran pintor que deje de pintar a los 42 años”.

Después de 20 años con los Patriotas, en los cuales ganó 6 de los 9 Super Bowls en los que participó y 17 títulos de la División Este de la Conferencia Americana, Brady tiene otro nuevo reto ahora. El egresado de Michigan dijo que el retiro no estaba en su mente y jugar toda su carrera en New England nunca fue una meta.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login