Publicidad

Patriots hablaría de contrato con Tom Brady en las próximas 2 semanas


2020 NE TU Tom Brady 1

FOXBOROUGH, Massachusetts, 19 de febrero de 2020 (Boston Herald).- Una reunión con New England Patriots todavía está sobre la mesa para Tom Brady mientras valora sus opciones en la agencia libre.

Tom E. Curran, de NBC Sports Boston, reportó que se espera que ambas partes se reúnan pronto: “Negociaciones comenzarán en un par de semanas. Interpreto eso como durante o inmediatamente después del NFL Combine, el cual comienza el 26 de febrero y concluye el 1 de marzo”.

Curran también ofreció algo de información interna de la aproximación de los Patriotas con el 14 veces Pro Bowl: “A mi entendimiento es que los Pats no están preocupados sobre las ofertas financieras de otros equipos. Su negocio con Brady gira en torno a la dirección del personal ofensivo en 2020, Brady dando sus impresiones al respecto y el papel de Brady en el futuro del equipo. Ellos no van a estar supervigilantes sobre el tampering”.

NFL Network reportó el 2 de febrero que los Patriotas están preparados a ofrecer al menos 30 millones de dólares anuales, lo cual es la cifra estándar para un quarterback élite. Brady sólo representó 21.5 millones de dólares contra el tope salarial en 2019.

Curran destacó en enero que los Pats tienen un incentivo para lograr un acuerdo nuevo tan pronto como sea posible. En caso de que Brady no firme su siguiente contrato antes de que inicie la agencia libre el 18 de marzo, New England cargará 13.5 millones de dólares en dinero muerto para la temporada 2020, incluso si él regresa.

El equipo también quisiera tener una resolución pronto para poder perseguir otros quarterbacks en caso de que Brady se vaya a otra parte.

Brady tuvo un año bajo en 2019, lanzando para 4,057 yardas y 24 touchdowns con 8 intercepciones al completar 60.8 por ciento de sus pases. También cumplirá 43 años de edad en agosto.

Pero su reputación habla por sí sola.

El periodista Larry Fitzgerald Sr., padre del receptor de Arizona Cardinals, reportó la semana pasada que Las Vegas Raiders estaban listos para darle a Brady un contrato por 2 años y 60 millones de dólares.

Bastantes equipos con un ojo puesto en esta contienda estarán deseosos de correr la apuesta por Brady al menos por 1 o 2 buenos años que le queden.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login